sábado, 5 de febrero de 2011

NEGREDO POR AGÜERO MÁS ALGO

-
Álvaro Negredo y Sergio Agüero. | LD
8
SEGÚN 'MARCA'

Negredo puede ser la llave del fichaje de Agüero por el Madrid

LIBERTAD DIGITAL
-
« 1 »
pactax dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 20:34:42:
Espero que esta noticia no sea cierta. Agüero no vale ese pastizal ni con un lazo en la cabeza. Además, tendrían que recordar las declaraciones que hacía este merluzo contra el Real Madrid, él y su querido suegro.
Buonapar dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 19:53:04:
¿Pero todavía siguen con este camelo?. El tal Aguero (alias el Kun) acaba de renovar por el Atleti tras un supuesto "interés" del Real Madrid en ficharle. A mi todo esto me huele como a todo lo que rodea a este gran farsante del futbol que es el tal Aguero: a puro marketing, especialmente de su agente que así consiguió negociar desde una posición de fuerza para forzar al pobre Atleti a admitir las condiciones de su renovación. Ya se sabe: cada equipo tiene que mantener sus "mitos".
En cuanto al Real Madrid, si alguien piensa en serio en fichar a semejante farsante y bluff del futbol mundial....es que entonces Florentino y la gente del Madrid a perdido el norte. Será por delanteros a años luz del farsante de Aguero!.
Apuestas a ver si el tal Aguero destaca en el Barcelona-Atleti?...hará lo de siempre: nada, tirarse a la piscina o...lesionarse. Ese es el "Kun".
Orinoco dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 17:59:40:
45 kilos, quise decir.
Orinoco dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 17:16:41:
Amigos atléticos:

Desde que lo dirige Inda, ese impresentable, yo dejé de comprar el Marca y tiiendo a no creerme nada d lo que publique en ese panfletillo en el quelo ha convertido. No obstante, deberéis reconocer que al Atleti le hace falta pasta y que, teniendo en cuenta que además de 5 kilos se ofrecería un jugador de buena calidad como Negredo, no descarto que esta operación finalmente se materialice. or cierto, os recomiendo que hagáis como yo y os paséis al As.

Saludos de un madridista.
noldor dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 14:49:29:
Trejo perdona pero, que se sepa, la eléctrica Iberdrola no tiene entre sus actividades la publicación de diários deportivos de ninguna clase.
Y además, que se sepa, el tito Floren todavía no controla la eléctrica a través de su empresa ACS, de la que es presidente pero ni mucho menos el máximo accionista.
Aunque puede ser que no haya entendido bien tu comentario... Que a mi, la economía, vaya... pero el "furgol", es que no puedo...
Saludos.
trejo dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 13:42:06:
Recuerdo ese Marca de mi infancia, donde era portada de lunes, el equipo madrileño que jugaba de local. Ahora es un marquita, panfleto de iberdrola, es decir, de floren, machacas forofos blancos, no creo que guste ni a los aficionados serenos y objetivos del Madrid. Solicito y ruego a todos los atléticos que no colaboremos con esa revistilla y dediquemos el euro y pico a otras acciones más dignas.
SPQR dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 13:13:14:
El diario blanco siempre desestabilizando y desinformando. No contentos con falsificar imagenes para "aclarar" polemícas se inventan chorraditas continuamente para engrandecer a su Madrid.
La proxima cual será ¿Morata y dos chicles por Aguero? ¿Un cambio a pelo Forlán-Portillo?
Atención este Domingo exclusiva Marca. Gran revelacíon en portada ¿Quien mea mas clarito Critiano o Kaka?
gavina dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:36:47:
Schweinsteiger, hombre, y déjense ya de chorradas.
« 1 »
-

No hay comentarios: