viernes, 18 de febrero de 2011

LUNA, PSOE LLEVO UNOS DOCUMENTOS SECRETOS DEL JUZGADO AL CONGRESO VALENCIANO. AHORA BUSCAN SUS COSQUILLAS. NO RÍE. JA, JA, JA.

-

17:48 (18-02-2011) | 6

El portavoz de los socialistas en las Cortes Valencianas se ha negado a revelar ante el juez quién le facilitó el informe secreto sobre el 'caso Gürtel' que mostró públicamente y por el que está siendo investigado por posible delito de encubrimiento


-

El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts Valencanes, Ángel Luna, se ha negado hoy a revelar ante el juez quién le facilitó el informe secreto sobre el'caso Gürtel' que mostró públicamente y por el que está siendo investigado por posible delito de encubrimiento, según ha informado el abogado del PP.

Luna ha declarado hoy como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por este delito a raíz de la causa abierta contra él por una supuesta revelación de secreto, en la que aseguró también ante el juez que ya no tenía el citado informe que enseñó en el Parlamento valenciano en marzo de 2010.

msanchez18:02 | 18 de febrero, 2011

EL Sr. Luna ha cometido delito, y es el Fiscal del PSOE, Sr. Conde Pumpido el que debería destituirle de su cargo e iniciar investigación contra la Policía de Rubalcaba.
No es de extrañar que la Basura en la Policía y Justicia huela tan mal. Además de ser más pobres cada día, la inmundicia de la Administración nos acompaña con el olor.

-

Este indeseable debe ser encarcelado por haber obtenido ILEGALMENTE un documento que se encontraba bajo secreto de sumario. Y debe ir a la carcel porque además lo ha utilizado en sede parlamentaria con fines políticos y como amenaza a un Presidente autonómico. Luego, él verá si quiere ir solito o quiere delatar a la basura jusidicial o policial que se lo filtró. Y por supuesto CESADO DE INMEDIATO de sus cargos.
.
Ya tenemos suficientes chorizos en los distintos gobiernos autonomicos incluído el gobierno de la nación como para tener a esta "cosa" charlatanera amenazando con documentos robados.


Tendria que ir a la cárcel este golfo, y el que le dio el documento.
No sería un tal garzon, verdad?

Sr. Luna: Usted ha manejado un informe secreto, no le eche la culpa al Sr. Camps. Por favor, debería cuidarse la memoria y no perder algunas cosas importantes.

Estos personajillos son los que abundan en el PSOE.
¿y que son?
¡Solo basurilla,!

Personajes de esta índole
no pueden estar con cargos políticos,
al igual que ZP

son la ruina donde estén.


Luna...¿no tenias piedras que tirar esta vez?

No hay comentarios: