sábado, 12 de febrero de 2011

LOS QUE CREAN RIQUEZA

-

Vicente García-Hinojal

Coincidiendo con la nueva presidencia de la CEOE se alzan las voces de turno diciendo que hay que retomar el diálogo social. La verdad es que en España cuando se trata de este diálogo parece que los políticos sólo piensan en los sindicatos que es a quienes hay que tener contentos olvidándose por entero de los empresarios y que los puestos de trabajo los crean las empresas de todo tipo y dimensión; y que los Gobiernos deben crear el marco legal adecuado que favorezca la creación de tejido industrial, productivo o de servicios que sea competitivo.

-

Señor Vicente, le felicito.
La cruda realidad de nuestro país, la ha dejado plasmada de forma clara y concisa.
Ha recordado que los que crean empleo, son los empresarios, y de ellos, los de las pymes, representan el 80% de los puestos de trabajo, y nadie se ha acordado para hacerse la foto.
Añadiría, que nuestro ilustre tramposo, ZAPATERO, que se hizo las fotos con los "agentes sociales", con aquel patético paseillo de los "mas grandes empresarios", o con los apesebrados sindicalistos, no representan a la sociedad laboral de patronos y empleados. Simplemente es la excusa del golfo para engañar, diciendo que esa parte, es el todo, porque le conviene y la controla con subvenciones.
La reformilla que se ha llevado a cabo, ni de lejos es lo que necesita nuestro pais. Esto, no va ayudar a salir del hoyo. Es la desgracia que tenemos que seguir padeciendo.
-

CINCO MILLONES DE INUTILES, parados
El real decreto de Zapatero, dice: "realización de acciones de mejora de la empleabilidad para personas con especiales dificultades de inserción laboral, derivadas de su baja cualificación."
Toda la culpa es de los trabajadores. 5 millones de parados y ni uno está cualificado.

No va ser fácil poner otra vez el país en marcha...con el socialismo los países siempre terminan en guerra o en miseria.
Estos además están dejando daños colaterales de dificil solución.
Hoy, que es lo que ningún político percibe, es que el mundo esta cambiando a un mundo global y la oferta y la demanda ya no se mueven de pueblo en pueblo sino de continente en continente..Y en muy corto espacio de tiempo la población mundial será mestiza ,
Ese es el futuro acompañado de la virtualidad.
Cuando se malgasta la bolsa y la vida en la denominacion de origen de la tribu para ver quien se sienta mas cerca del fuego....
Se pierde la prespectiva...y cuando se pierde la perspectiva el rumbo es casi siempre equivocado.
0veja negra



No hay comentarios: