jueves, 10 de febrero de 2011

LOS DIPUTADOS SON UNOS MORREROS INCONSTITUCIONALES

-

Los diputados en paro cobrarán 60 días por año trabajado en el Congreso

Si sale adelante la propuesta del PSOE, los parlamentarios cobrarán esta indemnización durante dos años.

(Volver)

« 1 2 »

Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:26:41:

Hala, parados del mundo, tomad ejemplo. Pensonistas del mundo mundial, seguid calladitos. Trabajadores todos (los que quedéis) no salgais a la calle. Empresarios, seguid haciendole la ola.

Total, paqué. Estos tíos que no sé cuantos serán, pero seguro que bastantes menos que 40 millones de españoles, se nos están choteando en nuestras narices. Nos están ya enseñando la billetera llena a costa de nuestros sueldos, nuestros impuestos, nuestras pensiones......y nosotros?

Nosotros bien. Cada vez más jodidos, con menos libertades, con cada vez más obligaciones, sobre todo, de pagar y trabajar (el que pueda) más horas, días y meses para que esta caterva de nueva nobleza cutre y casposa siga mantenida por nosotros, SUS VASALLOS.

Pero ah¡ amigo.... Tenemos a Mou, tenemos a Guardiola, un canal permanente de Gran Hermano, Telenovelas sudamericamas, una Noria, un marica que presenta nosqué programa donde rebuzna la princesa del pueblo desñarigada..... Dolce vita socialista, paradiso terrenale.....

Y mientras, nos están metiendo las manos en en bolsillo y dejandonos en cueros....... ¿Alguien sabe si en youtube hay algún vídeo de "Cómo construir una guillotina casera"? Lo digo porque como seguimos sin ellas con la faltita que hacen en estepaísdeacojonados.......

-

No hay comentarios: