lunes, 7 de febrero de 2011

LISTA DE ME REPUGNA

0 a Lista Me Repugna

Espanta
Excluye
Excusa
Rechaza
Rehusa
Repele
Repelente
-
Me repugnan los titiriteros...
Me repugnan los repugnantes….
Me repugnan los malos abogados.
Me repugnan los ilustres ilustrados...
Me repugnan los ilustres I-Letrados…
Me repugnan las noticias tendenciosas...
Me repugnan los envidiosos profesionales…
Me repugnan los que se dicen metrosexuales..
Me repugnan los políticos que siempre politiquean
Me repugnan los ricos que desprecian a los pobres
Me repugnan los que en lugar de piedras arrojan muertos…
Me repugna la gente que no ven la iniquidad de las gentes.
Me repugnan los que después de tropezar lo vuelven a hacer…
Me repugnan los que se oponen a todo lo que les gusta a otros...
Me repugnan las mentiras en todos los medios de comunicación…
Me molestan los vagos aunque sean presidentes de un Goibierno…
Me repugnan los gobiernos totalitarios y los “demócratas” que los apoyan..
Me repugna el 99% de los idealistas, porque hay un 99% que lo son de boquilla
Me repugnan los malos periodistas que pueden hacer más daño que todos los médicos
Me repugnan todos los periodistas y sobre todo el que quiere meternos sus malas ideas…
Me repugnan los que tropiezan tres veces en la misma piedra y no se agachan para quitarla..
Me repugnan los que no viendo mas allá de sus narices, giran la cabeza y analizan el pasado...
-
-

¿Que voy a hacer¿ ¡¡¡ si "no me gusta na de na"!!

No hay comentarios: