miércoles, 9 de febrero de 2011

LEY SINDE: APROBADA EN EL SENADO

-
-
« 1 »
ignalade dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:24:46:
¿¿¿ Quien dice que el PEPOE y el PRISOE no son los mismos perros con distinto collar...???
Solo un ignorante votaría a cualquiera de los dos...
Caminant dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:00:49:
¿Qué coño hacéis, PP?. Están las cosas como para ir de comandita con el psoe. ¿Sois medio tontos o qué?.
Elentir dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:08:44:
El PP ha perdido definitivamente la más mínima opción que les quedaba, tal vez en sueños, de conseguir mi voto. Son unos liberticidas, igual que los del PSOE y los de CiU. Mariano Rajoy nos acaba de demostrar una vez más que el PP no es la solución, sino parte del problema.
XuanFran dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:08:11:
Marianico, reconocido mentiroso compulsivo, ya verás cómo muchos ciudadanos no te vamos a dar el placet, no vas a llegar ni a ser el próximo sicópata de la Moncloa. Ya te lo dijo Teddy, ponte en mis rodillas ¿O un poco más arriba quizás?
angineta dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:00:39:
Si no es en blanco, que signifíca, que pueden poner el precio que quieran? o que te da igual lo que tengas que pagar?.....
Mi voto no lo vas a tener.... quiero saber cuando obtengo algo lo que me cuesta..... No estoy para despilfarrar mi voto.... ni mi dinero.

-

No hay comentarios: