sábado, 5 de febrero de 2011

LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO ARROPADAS POR DECENAS DE MILLARES DE ESPAÑOLES

-
30
AGUIRRE, SAN GIL, MAYOR E ITURGÁIZ, CON LAS VÍCTIMAS EL 5 A LAS 5

Decenas de miles de personas claman en Madrid contra ETA y la negociación

O. MOYA / L. F. QUINTERO / M. R. MARTÍN
  • La presidenta y diputados regionales, en la marcha
  • Mayor, San Gil e Iturgáiz, ovacionados
  • Éxito rotundo de la manifestación

-
« 1 2 3 »
romeytom dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 21:04:47:
Gracias a esradio por la retransmisión. Los que no hemos podido ir a la manifestación nos hemos unido a las víctimas del terrorismo a través de Federico y compañía.
aleisa dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 21:00:42:
Ya que desgraciadamente la mayoría de la clase política en España es deleznable, yo me pregunto ¿No necesitamos los españoles un TEA PARTY? ¿No sería Alcaraz un buen líder?
Desde luego hay que hacer algo, no podemos seguir en manos del PSOE, ni tampoco caer en manos del PP de Rajoy.
En mi opinión, solo Esperanza Aguirre sería una EXCELENTE presidenta de España, pero Rajoy, Gallardón etc... no lo permitirían. Entonces ¿Por qué no un TEA PARTY?
ANANEWYO dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:58:18:
Esperanza Aguirre. "Había que estar aquí", tiene toda la razón, donde no debería estar Vd. con su talla moral, rectitud y buen hacer es en el Partido Popular apoyando un personaje mediocre, envidioso e incapaz de tener una buena acción con las victimas.

Sra. Aguirre, haga lo mismo que el Sr. Alvarez Cascos, monte el partido liberal, sería el más votado, España necesita un cambio en su rumbo y personas capaces de dirigirlo, Vd. lo sabe y muchos de nosotros también, Rajoy no es la solución, sino parte del problema..
No se puede permitir que ese personaje llegue a La Moncloa, sería más de lo mismo.
JotaNenu dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:57:43:
cuanto me ha gustado por seguirlo en directo en LDTV y que alegria ver a maria san gil,esperanza etc y sobre todo tantos miles de personas de bien. MI ENHORABUENA,SOMOS MAS Y SOMOS MEJORES,EN MI NOMBRE NO
ANANEWYO dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:53:02:
¿Donde estaba GONZALITO PONS?., Otro traidor embustero como su jefe Mariano.

Las victimas se merecen algo más, no tomará su nombre en vano Sr. Pons y las utilizará para sus fines partidistas.

Yo tambien digo: EN MI NOMBRE NO.

GRACIAS Sr. Alcaraz, GRACIAS A LDTV., y a todas las personas que con un gran esfuerzo y escaces de medios nos han ofrecido la retransmisión de la manifestación, he llorado de emoción al oir las palabras de las victimas, pero también de impotencia ante la actitud del gobierno y de los partidos políticos con ellas

Que DIOS bendiga a toda la buena gente que hoy han estado arropando a las victimas..
zzzz dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:34:41:
Realmente emotivo. Gracias LD
tiel dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:31:42:
Yo también digo, ¡EN MI NOMBRE NO!
Esperanza, avandone ese pp desconocido y cobarde, y a la presidencia.

Desde Valencia, gracias a LD,VIVA LAS VÍCTIMAS Y VIVA ESPAÑA!
clochard dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:28:12:
¡Qué gustazo de retransmisión: casi tres horas, y no ha aparecido en pantalla ningún aborto de hiena golfa: ni el siniestro y repugnantillo Pérez, ni Rodríguez el mindundi implora-sillas, ni nigún "cejero" apesebrado aspirante a aprendiz de artistilla, ni nigun florerito (cardos) de cuota...! Se supone que estarían todos con su pincho de alfalfa, muy entretenidos.

Vamos, que daba gloria ver la retransmisión.

Enhorabuena a todos los decentes.
aleisa dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:22:23:
Y yo también digo, ¡EN MI NOMBRE NO!
tiodelat dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:08:35:
He estado las mas de 3 horas pendiente de LDTV y, pese a la escasez de medios técnicos (que no humanos) me ha parecido un programa extraordinario y una retransmisión soberbia, con un final apoteósico y muy emotivo por el testimonio de las víctimas.

Me ha impresionado las enormes muestras de cariño de la gente con los políticos que -desobedeciendo las consignas, en algunos casos- han decidido acudir a la manifestación, como Esperanza Aguirre, Alvárez del Manzano, Gontzone Mora y, sobre todo, María S. Gil. Esos políticos son lo único salvable de esa escoria en que se ha convertido el PP'ayudar.

Muy bien por LDTV, esRadio y LD, y sobresaliente a Sandra, Alicia y Adriana. Por cierto, en Livestream se han batido records de audiencia
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: