sábado, 5 de febrero de 2011

LA XENOFOBIA QUE NOS QUIEREN ENDILGAR. NO ES XENOFOBIA, ES DEFENSA DE NUESTROS INTERESES Y LOGROS QUE SE VAN AL CUERNO

-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

Los búlgaros tiran del carro en Barajas

/ . Inmigrantes desempleados se ofrecen para transportar las maletas en el aeropuerto a cambio de la voluntad
-
36
ANTONIO
05.2.2011 10:52h.
Respondiendo a #32
Responder
Sigues sin argumentos con la cantinela de la xenofobia, la intolerancia y esas zarandajas pijoprogres, así no nos convencerás, hombre
-
31
ANTONIO
05.2.2011 10:45h.
Respondiendo a #27
Responder
Te has quedado sin argumentos, yo no odio a los extranjeros. Te pondré un ejemplo entendible: Si tengo dos hijos con sus necesidades cubiertas ( no hablo de lujos), y mi vecino no puede dar de comer a los suyos, le ayudaré. Pero si los míos pasan hambre, lo siento, pero si tengo un mendrugo, no se lo daré a mi vecino. Saludos
-

No hay comentarios: