sábado, 19 de febrero de 2011

LA PRIMERA FÁBRICA DE CIGARRILOS DE MENTIRA, ESTARÁ UBICADA EN LINARES, (DONDE 4 HUEVOS SON DOS PARES) Y DE VERDAD

-

La primera fábrica europea de cigarrillos electrónicos se ubicará en Linares

18:50 (19-02-2011) | 0

El gerente de la empresa asegura: "Queríamos hacer nuestra propia marca, nuestro proyecto". Es por eso por lo que la compra e implantación de toda la maquinaria especializada necesaria para fabricar los componentes del cigarrillo electrónico "ha sido una apuesta firme y una inversión fuerte realizada con fondos privados".

-

La empresa linarense Salmi Ingeniería e Importaciones está a punto de poner en marcha la maquinaria con la que se va a fabricar el primer modelo decigarrillo electrónico de toda Europa.

Actualmente, esta empresa es la encargada de comercializar los cigarrillos electrónicos Steam Life, destinados a ayudar a dejar de fumar a las personas que así lo deseen y a poder continuar teniendo este hábito dentro de cafeterías y restaurantes, pero su fabricación se realiza actualmente en China.

Según ha señalado a Europa Press el gerente de la empresa, Miguel Ángel Codorniú, --un joven linarense de 27 años que cuenta con una plantilla de 15 trabajadores-- tras conocer este producto en una feria sectorial en Alemania, viajaron a Hong Kong para ver el proceso de funcionamiento y fabricación de los cigarrillos electrónicos, "pero nosotros queríamos hacerle modificaciones para mejorarlo, principalmente, en la batería, el ecualizador y la boquilla".

-

No hay comentarios: