jueves, 10 de febrero de 2011

LA LENGUA EN CATALUÑÑÑA ES EL CATALÁN

-

-

gdaf10:26 | 10 de febrero, 2011

Deletereo, no soy ningun conspicuo lector de izquierdas, soy apolítico por que no creo en la política ni en la democracia porque simplemente es todo una falacia.
Los políticos son meros peleles de los que de verdad gobiernan en el mundo, y solo estan para chorizar todo lo que puedan porque los que de verdad mandan se lo permiten a cambio de callar y se limitan a resolver las peleillas de patio de colegio.
Todos los medios estan a favor de una u otra determinada ideología política é intentan engañarnos dando por ciertas determinadas noticias para crear opinión.
Nos meten el futbol de mierrda, el anticatalanismo y los pesados eclesíasticos siempre con el condón, el aborto y demás chorradas de las que nunca salen porque no saben qué otras polémicas sacar para que nos desviemos y no miremos lo que deberíamos mirar.
Claro que yo me lo paso todo por el forro los cojjones. Intento ser equitativo y veo que todas las ideologías tienen puntos buenos y malos, y me quedo con lo mejor de todos ellos.
Ah, y no somos racistas, sino ya hubiera explotado todo. Simplemente hay demasiada inmigración para tan poco trabajo.
Lo único que ha traido es miseria, ya que a las mentes bienpensantes y adineradas vio el chollo. Si traemos a España cientos de miles de trabajadores que acepten trabajos por debajo de los mismos, contrataremos a esos y no a los españoles, así que bajan los sueldos.
Que los echen a todos, sería lo mejor. Que disminuya la población.
Como no habrá mano de obra barata, deberán subir sueldos, si no hay demanda de pisos, bajarán los pisos, de este modo tendremos más dinero y por tanto gastaremos más y tendremos más hijos.
Pero no, es demasiado bonito y a los ricachones no les interesa y en connivencia con el Estado, nos los traen.

-

No hay comentarios: