viernes, 25 de febrero de 2011

LA IGUALDÁ DE ZAPATERO Y AÍDO - INEM: CADA AÑO LO ABANDONAN 380.000 MUJERES POR 14.000 HOMBRES.

-

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

CAMPAÑA DE LA CRUZ ROJA


Humor e ironía para sensibilizar de la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Humor para sensibilizar sobre la conciliación laboral y familiar

  • Cada año 380.000 mujeres abandonan el mercado de trabajo frente a 14.000 hombres, según el INE
    -
    Según el Instituto Nacional de Estadística, cada año 380.000 mujeres abandonan el mercado de trabajo frente a 14.000 hombres y un 58% de las residentes en España asegura que tener hijos representa un obstáculo para la vida profesional.
    El vídeo ha aportado más datos, como que el 59% de las mujeres termina su jornada laboral después de que los centros educativos cierren.
    Magia con el tiempo
    La directora general por la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, Carmen Navarro, ha lamentado que las mujeres "tengan que hacer magia con su tiempo" para poder conciliar su vida familiar y laboral y ha asegurado que la corresponsabilidad entre la pareja es "esencial" para conseguir la igualdad de género.
    El coordinador general de Cruz Roja Española, Antoni Bruel, ha insistido en que el humor es la mejor manera de llegar a la gente con un "mensaje amable" y "muy bien pensado", de hecho, Cruz Roja hace poco menos de un mes presentó también una campaña que a través del humor crítico pretendía reconocer la valía de los colectivos más desfavorecidos.
-

No hay comentarios: