domingo, 20 de febrero de 2011

LA CHARANGA ROJA DE FERRAZ


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3344115559454708233



  • 323 COMENTAR

  • -
    ROMANOIDE11:49 | 11 de febrero, 2011

    YA ESTA AQUI LA CHARANGA ROJA DE FERRAZ....
    TODOS SUS MIEMBROS SON MARICONES
    Me levanté por la mañana y los vi por la ventana
    son peludos y muy grandes y vuelan amenazantes
    un ataque organizado, todo el mundo huye
    horrorizado
    yo no sé qué voy a hacer, creo que huiré también.
    Los chochos voladores (ya están aquí)
    Los chochos voladores (van a por ti)
    Los chochos voladores (son peludones)
    Los chochos voladores (contra el pipí).
    -


    -
    JUAN SIN TIERRA20:50 | 11 de febrero, 2011
    HIMNO DE LOS ROJERAS DEL FORO
    De pequeño me ponía
    Las braguitas de mi padre,
    ya era guay.
    De pequeño ya me echaba
    La colonia de mi hermana,
    ya era guay.
    Mi película favorita
    Siempre ha sido "Mujersitas",
    soy guay.
    Mi juguete favorito
    Era la barbi prinsesita,
    soy guay.
    Tenemos pinta de machote
    Con el pecho lleno de pelos,
    Un peaso de paquete
    y un peaso de bigote,
    Pero a la hora de metennos en la cama,
    Nos gusta que nos espachurren
    Las armorranas
    -

    No hay comentarios: