martes, 1 de febrero de 2011

IPC A LAS NUBES. ZAPATERO NOS QUIERE AHOGAR PERO NO TIENE NI PARA AGUA

-
3
ASÍ SERÁ 2011

Suben los gastos, bajan los ingresos: las familias, ante el peor año de la crisis

D. SORIANO
El euríbor, la inflación la luz, el tren, el tabaco... la lista de incrementos en los precios para los próximos doce meses es casi interminable.
-
1 »
ionesco dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 22:53:23:
Este es el comienzo de la nueva España, donde nos han llevado la catástrofica politica de todos los partidos politicos con el monarca a la cabeza en los logros económicos, ético, social, educación, un grandísimo fracaso, que se ha venido gestando desde la muerte de Franco, y se ha llegado a ser los champion league de los paises desarrollados, habrá mentiras mas atrevidas y más irresponsables?, nos quedaran años bajo mínimos con una clase politica gastando dineros en multitud de chorradas y caprichos electorales, con una juventud totalmente desmotivada cuando no con un pasotismo que les ha venido muy bien al PSOE y donde se ha ido creando una nación de naciones, 17 creo, algo que más parece inventada por los hermanos Marx para alguna nueva película de un humor ácido y un líder al frente del gobierno que es patético, no sé si llorar o reir, seguramente el lloro es lo más aconsejable, lo cierto es que entre todos la mataron y ella solo se murió, pobre España y los españoles.Algo me hace escribir que dá toda la impresión que España padece una especie de cisma del infortunio.
Caminant dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 22:29:11:
Pero según el iluminado el semestre que viene esto mejora. El niño de los semestres. Cuenta un cuento que ya es demasiado largo,va para siete años.
Voronwe dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 21:46:02:
Hasta que el Iluminado de la Moncloa y quienes le sustentan no se larguen de allí, ésto no tiene visos de por lo menos aclararse el futuro.
« 1 »
-

No hay comentarios: