jueves, 17 de febrero de 2011

HIPOTECAS: LOS BANCOS SON UNOS SINVERGÜENZAS Y LOS DIRECTORES UNOS MISERABLES

-

Nuevo golpe judicial a los embargos hipotecarios

El juzgado hace alusión a que las entidades incluyen las viviendas en sus balances con su valor de tasación y no con el de la adjudicación en subasta.

(Volver)



«
1 2 3 »

DAMEPACO dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 17:12:58:

Los bancos son unos ladrones, y no al reves,
yo tengo una hipoteca pequeña que hice el año pasado
me dicen que tengo que tener un seguro de vida
y nada menos que casi 500 euros
me dice el payaso del banco que tengo que pagar,
payaso o inutil
porque jamas vi un tio tan inutil
y es director de banco.

me llega el recibo y voy al banco
y le digo a la señorita que me devuelva el recibo,
y me dice la muy caradura que tengo que hablar con el director,
le contesto que devuelva el recibo
y luego que hagan lo que tengan que hacer ,
llego a casa y veo que no se ha devuelto el recibo,
vuelvo al banco y me cago en su puta madre
en su cara de la tia guarra esa,
porque yo no denuncio nada
que me denuncie ella,
llega el director
y le digo que quiero devolver el recibo
y me dice que no se puede que tal y pascual,
bueno que me enrollo resumiendo
que no tenia nada firmado de seguro de vida ni nada,
me ruega casi que haga el seguro
que lo haga por la mitad de la hipoteca etc...
y le digo que no que no y que no,
total que me amenaza con cambiar los terminos de la hipoteca
y no se que mas,
y le digo en su cara que es un ladron
y un estafador
y el recibo a dia de hoy no le pagado
esta devuelto
y dado de baja del seguro,
y no me ha pasado nada,

conclusion
son unos sinverguenzas
y unos ladrones
y se lo he dicho en su cara.
y el otro dia me lo cruza por la calle en el pueblo
y se bajo de la acera
que se llevo un susto tremendo al verme
y me dio hasta los buenos dias,

patetico
el miserable ese.

-

No hay comentarios: