jueves, 10 de febrero de 2011

GUERRA DECLARADA ENTRE FACCIONES DEL PSOE DE MADRID. ¡MARICÓN EL ÚLTIMO!

-
-
« 1 »
javf17 dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:49:34:
¡Tiembla Lissavetzky!

Aunque sólo sea por echar al naftalino corullo Gallardón, y... en vista del fiasco de Rosa Díez, a lo mejor voto a este tío.
javf17 dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:40:04:
Desde hace mucho tiempo me obsesiona la idea de recomendar a Esperanza Aguirre que, extraído de su bolso de mano, coloque, cada vez que ocupe su escaño en la Asamblea de Madrid, un marco con esa foto “familiar” que circula por Internet de la tal Maru Menéndez, quinceañera ella, con su vestidito y su camisita azul, tocada con gracioso gorrito colorado.

Sin recato, sin complejos. Como muestra de un enternecedor afecto, a más que la referida diputada socialista "ejerza" en la oposición, casi… con un cariño maternal, que a buen seguro cultiva Dª Esperanza.

La cría es un encanto, una monada...

Que alguien le haga llegar el mensaje.
alamut dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 17:34:47:
la objeta esta de la manu no es la novia-compañera del palomo , delincuente yrbanistico, por cierto esta suelto o en chironado? aque esta suelto¿ me apuesto la cabeza de zapatero
majose dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 16:38:15:
Luego nos cuentan que en el PP nombran a dedo, y ellos se hacen primarias porque son democratas y luego nos acatan sus propias normas y candidatos.. es para partirse de risas que gentuza mas bien avenida... ya veremos cuando nombren sucesor del Iluminado?????la cantidad de reptiles que van a pasear por Ferraz
« 1 »
-

No hay comentarios: