martes, 22 de febrero de 2011

GOL FANTASMA A PAJÍN: LA INCREPAN EN UN RESTAURANTE DE LUJO, PERO DICE QUE NO ESTABA ALLÍ, COSAS DEL PSOE. BUENO COSAS NO, MENTIRAS

-
-

Sanidad desmiente que Pajín fuera increpada en el Horcher

Sanidad ha negado que Leire Pajín fuera increpada en un restaurante de lujo ni en ningún otro.

(Volver)

«
1 2 3 4 5 »

conde_lu dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:59:07:

clochard, gracias

albertoj, gracias a que libertad digital es un periódico más o menos plural, en él tenemos cabida tanto usted como yo.

no pretendo ilustrar ni sentar cátedra con mis comentarios
sólo son eso, comentarios.
siempre se me olvida lo de las ironías que como comenta prolecha no se perciben en la radio ni en medios escritos como se debiera.

mi nivel de escolarización no se lo voy a decir porque creo que no es lugar, pero como apunta clochard hay diccionarios. pero claro, hay dos opciones vomitar o rumiar y luego escribir.

saludos.

clochard dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:48:05:

albertoj:

Ha perdido ud. una magnífica ocasión para callarse. CONDE_LU ha pedido disculpas por la irónía que el ofendido (?) no ha sabido captar.

Y si no ha tenido ud. la suficiente formación, como es el caso de otros muchos, haga lo que la mayoría hemos hecho: cómprese un diccionario (sí, hombre, sí, eso lleno de letras y "palabros"), y consúltelo cuantas veces sea necesario.....

Por cierto, aunque no me doy por aludido con sus majaderías, las correcciones que hago a veces, no incluyen ofensas, algo que sí hace ud. en su esperpéntico comentario, y sólo tienen el ánimo de intentar que se emplee bien nuestra lengua común, el español, y sin ningún atisbo de crítica.

Yo acepto de buen grado las correcciones que se me hacen; siempre se aprende algo. Bueno, no, los temosos como ud. no lo hacen.

¡Que sea ud. feliz persistiendo en su indigencia intelectual!

plorecha dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:22:34:

CONDE_LU disculpas recibidas,eso es lo malo de la ironia que tanto en la radio como en estos comentarios no se entiendes a veces y como por la situacion actual ando un tanto crispada,reconozco que me "disparo"con mucha facilidad

Molloy dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:17:16:

En todo caso, de ser cierta la noticia, se trataría de un hecho del todo lamentable. La señora en cuestión no sería más que una bocazas demagógica e histérica, una de esas personas que sobran en cualquier reunión... y en cualquier lugar.

albertoj dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:06:16:

Hay varios personajillos, incluido el CONDE_LU, que pululan por este foro que básicamente se dedican a criticar y ofender a todo aquel que comete alguna falta ortográfica, a lo mejor tenemos por aquí algún/os ilustre miembro de la Real y Excelentisima Academia Española de la Lengua Española,joer que nivel, aunque personalmente tengo mis serias dudas al respecto, y más viendo la escasez de ideas en sus intervenciones.
plorecha seguramente tanto usted como yo y otro muchos tengamos mucha más educación y formación que estos personajillos, y lo que no debemos admitir son los aires de superioridad de dichos elementos y mucho menos,agachar la cabeza ante semejante falta de educación y respeto, y todo, por alguna falta de ortografía (en mi caso, y por deformación profesional, suelo tener alguna que otra, aunque lo intento). Pero bajo ningún concepto se justifica semejante actitud. Bueno un saludo a todos los Doctores en lengua de este foro, y por favor no insulten ni ofendan más al personal. Especialmente a mí, vamos huntar con h y mamon con acento, no te jode.

Hidetora dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:20:48:

Pues miente como una bellaca.Allí había muchos testigos,que le pregunten a alguno.Pero bueno,lo de esta gente es mentir sin que les tiemble el pulso

azul1000 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:13:14:

Si el PSOE lo desmiente, entonces es verdad que ha estado la pajillera en el restaurante. nos tienen tan acostumbrados con sus continuas mentiras que ya no les cree nadie decente en este país.
¡Iros ya cuadrilla de Alí Babá y dejadnos vivir!

conde_lu dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:01:25:

plorecha mis disculpas (no sé cuantas llevo ya) por utilizar ironías.

si sigue leyendo mi comentario verá que yo también falto al respeto.
mi intención no era ofenderle sino hacer una broma haciéndole una llamada de atención.

en mi familia hay obesos y analfabetos.
antes que humorista soy payaso (traducción: antes que faltar a los demás, me río de mí mismo)

mis disculpas nuevamente.
y creame que yo también cometo muchas faltas y no he recibido una enseñanza privilegiada.

plorecha dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:28:07:

CONDE_LU,Siento mucho haber cometido esa falta de ortografia,no por usted,sino por mi,pero veo que usted me reprocha por meterme con Pajin por su fisico (cosa que no suelo hacer nunca),lo que si veo es su hipocresia cuando yo no veo de recibo que usted lo haga con alguien por tener faltas de ortografia,piense que no todos hemos podido tener la oportunidad de recibir una educacion como la suya y ser perfectos ortograficamente.Lo que si le puedo asegurar es que yo respeto a quien me respeta y cuando alguien me falta al respeto,me miente,abusa de su poder y vive entre otros de mis impuestos,creo que puedo criticarla como me de la gana.

inthecag dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:02:41:

Creo que vista su trayectoria con otros asuntos, la respuesta "oficial" adecuada tendría que haber sido:
¡YO COMO O CENO DONDE ME SALE DE LOS C*J*N*S!

Arato dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 16:47:55:


De momento, la Gaceta ha retirado la noticia de su edición digital. Aquí hay algo raro. Si es una patochada como la de Wyoming sería de agradecer que la gente de Intereconomía contrastase sus fuentes antes de publicar noticias de este calibre, pues el gobierno y sus secuades han lanzado su doberman contra los medios independientes y están locos por echar el cierre a Intereconomía. Veremos si dicen algo esta noche en El Gato al Agua.

maskedfa dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 16:04:18:

¿Sanidad se ocupa ahora en desmentidos?
No sé dónde habrá comido, pero, está como una foca y es hortera a matar, además de ignorante.
Vergüenza que profesionales de la medicina hayan de estar representados por una fregona así.

porrino dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:57:45:

Da igual yo la doy por buena, a seguir la bola. Hay que actuar como ellos, acordáos de Loyola de Palacio. Además sea verdad ó no es propio y acorde a las cualidades de la cara de sapo, con abuelos superfranquistas (de la foto con silla torneada) Ay, Paco, que poca limpieza hiciste, es lo único que te repruebo.

nostrum dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:56:56:

Vaya, no sabía yo que ahora, el Ministerio de Sanidad, se hubiese transformado en el "Ministerio de la Verdad". Cosas del "Espsoc".

Cuando la falsedad, el engaño y la mentira, son moneda de curso legal y uso corriente y obligatorio por parte del PARTIDO, lo que desmienta el Ministerio de Sanidad (que tal como está la sanidad, ya se sabe que esa es su función), lo que desmienta el restaurante (que en estos casos, es lo propio en un establecimiento que tenga en algo su mera existencia), y lo que desmienta la propia Pajinera, me merece la misma credibilidad que me merece toda la nomenklatura del partido, todo el partido, y sus adeptos y beneficiarios en general.

Y hablando de "montajes", "contra-montajes" y "desmontajes", cúbranse bien las espaldas los medios no adeptos al régimen, porque las directrices subterráneas de la nomenklatura del PARTIDO, son las que son.

Sea el hecho cierto o incierto, en cuanto a los valores reales, y el crédito y respeto que me merecen la miembra Pajinera y el PARTIDO, no voy a cambiar un ápice. La memoria histórica, (que no desmemoria histérica), enseña mucho. Y treinta y tres años de democracia de cartón piedra, precocinada, manipulada y "tele"-dirigida, también enseñan bastante.

Pitufito dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:54:31:

Lo bueno sería que la Gaceta mañana publicase en portada la foto del asunto.
Sería una jugada maestra.

conde_lu dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:22:42:

plorecha no me parece de recibo faltar al respeto a alguien por su físico y más cuando usted ha escrito "huntar"

es evidente que la señora pajín no ganaría ni un concurso de belleza ni de inteligencia aún sobornando a los jueces, pero tampoco hace falta.....
jajajajajajaajaj

majose dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:14:12:

Y no han pensado que alguien saco fotos con un movil?? se van a vender caras???

nico9888 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:03:27:

Si es verdad, que tenga cuidado la Sra. que la imcrepo, que estos sociatas no se andan con chiquitas.

superfer dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:57:20:

Pues entonces sería La Veneno con dos maromos...

amcosa dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:39:42:

¡¡Pobres funcionarios los del Ministerio de Sanidad!! Han quedado para cumplir ordenes y hacer desmentidos sobre las conductas de Pajín.
Porque con un "sociata" por medio, nunca se sabe quien puede llamar a tu puerta a las cuatro de la mañana. Incluso es posible que... no sea el lechero.

Tinerfed dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:33:31:

La noticia es verídica, lo que pasa es que ni al Gobierno le interesa que salga este incidente en los medios de comunicación como al restaurante tampoco le interesa este tipo de publicidad.

¡¡ PAJÍN SÍ ESTUVO ALLÍ !!

Harley11 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:29:36:

jajaja viva Orwell y el Ministerio de la Verdad expresados en neolengua jajaja

malaspul dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:25:16:

Bien pudiera ser que la noticia la haya difundido el propio gobierno. Al igual que hiciera el chorra de Wyoming con lo de la becaria. ¿Con qué finalidad? Pues con la misma que perseguía éste: que algún medio de prensa ( a ser posible, de derechas), se hiciera eco de ella para luego desprestigiarlo o ponerle una querella por libelo.

quasimod dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:04:50:

El Ministerio podrá publicar los desmentidos que quiera, pero ¿ha exigido a "La Gaceta" la rectificación procedente?

Porque si no lo ha hecho, por mucho desmentido, la noticia de "La Gaceta" es veraz, con lo que el Ministerio queda mal y el restaurante, peor.

plorecha dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:02:15:

Pues o la clienta era ciega o demasiado miope e iba sin gafas,porque no ver a la ONANISTA del tamaño que se esta poniendo ultimamente es dificil,vamos que si su culo fuese una tostada haria falta un remo para huntar la mantequilla

Koto dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:56:14:

España no se merece un des-gobierno que nos mienta.
La "señora" Pajín, es miembro activo de ese des-gobierno.
Alguien, nos está mintiendo.
El des-gobierno es un MENTIROSO...... ¡Vaya, ya lo sábiamos!!!!!!!!!!

Rule dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:55:33:

Dentro de poco me veo armarios empotrados bien trajeados y gafas oscuras y artilugios futuristas para borrar los recuerdos de las personas (Veáse Los Hombres de negro, en cuestion el que usa will smith en el metro)

España se convierte en dictadura roja, o republica bananera aparte tenemos ya preparado un Castro con barba y todo (Rubalcaving).

PEPETE41 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:50:39:

No se pueden confundir porque ese careto no le sale a uno ni aunque lo estudie. Esto si es posible que haya alguna amenaza para que estos lo desmientan en fin yo estoy con la gaceta.

inthecag dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:41:20:

Igual lo que vio la clienta era un holograma de la menestra.

0aladin0 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:35:57:

Habrá que saber de qué forma han amenazado al restaurante para que defienda a la menestra y renuncie a la fama de que vayan a comer allí los menestros.
Pero es que además es muy fácil de desmentir: la señora que dió la noticia a La Gaceta, sale diciendo: Sí, fui yo quien discutió con la menestra, fue a tal hora, y estaba comiendo "lo que sea que coman los menestros" cuando van de gañote o con cargo al ministerio.
La Gaceta tiene la tarea de conseguir la autorización de la señora en cuestión, para publicar su nombre, si no quiere quedar mal por no contrastar las noticias, porque da la impresión de que quieren dejar a La Gaceta por un periódico poco fiable de cara a las elecciones, y eso no lo podemos permitir nadie.
Demasiado sabemos cómo mienten los bellacos suciolistos, y lo bien que "nos comen" todos los de su cuerda, o es que ¿a alguien se le ha olvidado lo bien que come el oso-mitrofan-clon, con cargo a los cursos de formación?, en aquel restaurante de chiquicientos tenedores.

5326 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:29:45:

A Bono tampoco le pegaron, y dijo que sí le pegaron. El helicoptrero Cougar fué abatido a tiros, y dijeron que le derribó el viento (el colmo!!!). España está en la ruina, y Zapatero dijo y dice que estamos en primera división...

Pajín SÍ ha estado en Horcher, y me dá igual si ha estado o no ha estado. Para mí SI ha estado, Y VALE YA!, como dicen ellos.

Y lo de que los escoltas nunca piden identificarse.....

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son los chulos de P. más despreciables que existen, prepotentes, mal encarados, mal educados, mentirosos, en fin!, dignísimos sucesores de los escoltas de aquél socialista que asesinaron por la espalda a Calvo Sotelo. Pura tradición canallo-socialista

conde_lu dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:19:52:

qué tipo de presión habrá metido el ministerio de sanidad al restaurante para que este lo desmienta también?

supongo que si es verdad habrá comensales y trabajadores que puedan dar su testimonio.

punt dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:00:29:

La verdad, si lo niega el ministerio y lo niega el restaurante... ¿No se habrá columpiado La Gaceta más de la cuenta? En la noticia hablan de "fuentes informantes" y de "un testigo de la escena".

Adjunto enlace a la noticia en La Gaceta:
_http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pajin-abandona-restaurante-lujo-despues-ser-increpada-20110221

De todos modos, visto cómo ha habido tantos desmentidos que han resultado ser falsos, y viendo cómo se las gasta el ministerio de la Masturbitos con los locales de hostelería que no demuestran adhesión inquebrantable, tampoco me extrañaría que lo falso fuesen tanto el desmentido como el oportuno apoyo del restaurante.

Un saludo.

Deveraux dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:59:47:

Sólo falta que la Pajin tenga una gemela...

Cerezo dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:53:37:

Qué van a decir en el restaurante?, ehhhhhhhh. No van a tirar piedras a su propio tejado.
Y el Ministerio?, acaso el Ministerio acompaña a comer a tal señorita?. ¡caras comidas!.

pilot dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:44:52:

¿En que quedamos? ¿Fue o no fue a Horcher? ¿Se ha inventado esa noticia o no? Si se ha inventado, me parece muy mal, y deberían pedir perdón por hacerlo.
Si la Pajín sí ha ido y ha conminado al restaurante para que desmienta su sistencia, me parece peor.
¿Hay manera de saber la verdad?

ralfa dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:41:16:

...yo me creo antes la información que da La Gaceta que los desmentidos del Ministerio, sobre la conducta de su "jefa", o del Restaurante, sobre su "presunta" (y poderosa) clienta.

RWeiss dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:34:34:

Entonces el problema es mucho más grave de lo que yo pensaba: si es cierto que no estuvo en ese Restaurante, entonces es que los sociatas .... SE ESTÁN CLONANDO.
Y ésto último es mucho más peligroso.

Minaya dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:32:55:

Entre un periodista y un político (y socialista, nada menos) ¿a quién cree usted?
Y por supuesto que en los restaurantes nunca ha asisitido nadie. Pregunte usted en un restaurante de lujo si uno de sus habituales ha cenado en un reservado con una mujer que no es su esposa y tenga la seguridad de que le dirán que no tienen el honor de conocer a ese caballero, o que ese caballero sólo ha comido allí dos veces, una con su legítima y otra con Su Majestad el Rey.

Vero_Ada dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:28:32:

Son capaces de negar a su padre....; aunque Pajín X,... ¡nunca se sabe!

zzzz dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:22:57:

¿Es labor del ministerio de Sanidad hacer este tipo de desmentidos? Yo creía que el ministerio se dedicaba a asuntos relacionados con la sanidad, pero parece que hay quien confunde los órganos del partido con los del ministerio.

ropongui dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 12:18:19:

si, y yo me lo creo.................... a esta el comecio y el bebercio le van, pero en los sitios que a los millonarios sucialistas les gustan.

-

No hay comentarios: