domingo, 6 de febrero de 2011

GARZÓN LLORA PEOR QUE BOABDIL, PERO MÁS ALTO

--
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿SI HICIÉRAMOS UNA LEY 
PARA PODER COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-


-

"¡Por Dios, qué es esto!
¿Por qué?
¿Porque me llamo Garzón?"



El País
dedica a Garzón un publirreportaje con el que abre su portada. Es una transcripción de las lamentaciones vertidas en el documental de Coixet.


« 1 2 »
-

billythe dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 14:54:07:
Da la casualidad, caradura, que la otra persona que tú dices que "no está implicada para nada" y que hizo la transferencia de 300.000 euros, 50 milloncejos de nada, ES TU MUJER.


Además, el juez instructor de de la querella contra tí, por haberte metido donde no era tu competencia, pertenece a la asociación de Jueces para la Democracia, es decir, ahora va a resultar que porque cumple con su obligación es de extrema derecha, embustero.


Item más, como en el fondo eres un incompetente sectario que no sabes ni instruir y multiples ejemplos hay de ello, pero sobre todo eres un sectario, rechazaste la querella contra tu amiguete Carrillo, que efectivamente, estaba tan prescrita como los crimenes del franquismo.


En suma, te has puesto la Ley por montera en demasiadas ocasiones, porque te creíste intocable, y ahora lloras tu rencor por las esquinas. A todo cerdo le llega su San Martín, jód.., llorón.
-

No hay comentarios: