martes, 8 de febrero de 2011

GABI-EL-HONDO

-
GABI-EL-HONDO Y SUS MENTIRAS SOBRE EL 11-M

GABILONDO ESTÁ PASANDO LAS PENAS DEL INFIERNO POR TODO EL MAL QUE HIZO, ALGUNO EN FORMA DE GRANDES MENTIRAS PARA AYUDAR A LOS SUYOS DESDE LA ALCACHOFA

Los
lamentos de Gabilondo con el Follonero

Iñaki Gabilondo, convertido en un habitual de los medios, habla con el Follonero de su programa del 11-M en Atocha.
(Volver)
« 1 2 3 4 5 »

Montesin dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:44:32:Los que antaño eran soberbiosy prepotentes vomitadores de mentirascon tal de "caer bien" al nuevo ILUMINADOque se aparecía en 2004como nuevo DIOS LAICOllamado a forjar una nueva España progre,hoy ven con pavor lo que hicieronaunque no reconocen públicamente su culpa

Ayudó no al forjador de la nueva España, sino al ARRUINADOR, LAPIDADOR Y DESTROZADOR de la vieja España construída a lo largo de SIGLOS de existencia.

Ahora se han dado cuenta de que no sólo han CONTRIBUÍDO DECISIVAMENTE en el desguace de una gran nación, sino que encima sus AMOS no les dan el prometido retiro de oro, la recompensa del traidor.

Y es que traidor que ayuda a otro traidor ya sabe que está en peligro de muerte política, profesional y personal.

Tienes lo que te has ganado. El desprecio de los millones de españoles que están sufriendo en carne propia los delirios del iluminado loco de la moncloa. Habéis ayudado a instturar un régimen de mediocres, de chachas marujeras con poder sobre las tierras de ex-paña, de cómplices de asesinos etabasuneros, de holgazanes vividores tuercebotas forrados a costa del sudor de los buenos españoles.

Tu cara delata tu pesar, pero ya es tarde. Todos se lamentan al final de haber vendido su alma al diablo, pero nunca se acuerdan mientras están en el machito, sino cuando el diablo viene a cobrar el precio pactado.

Así que ahora, te jodes. Paga con dolor lo que con soberbia recibiste por ayudar a un loco endiablado. Y considérate afortunado porque muchos españoles lo están pagando sil culpa alguna. Tú al menos sí eres culpable, así que espero que tu castigo sea la suma del dolor de los millones de españoles que están sufriendo hoy.
-

No hay comentarios: