martes, 1 de febrero de 2011

FÚTBOL - REAL MADRID - A MOURINHO SE LE PONE LA COSA FEA ¿Y A FLOREN? ¿Y A VALDANÍN?

-

90 millones y un entrenador galáctico después, a siete puntos del Barça

Mourinho aterrizó en el Bernabéu
con la difícil tarea
de plantarle cara
al mejor Barça de la historia.
Seis meses después,
ha fracasado en Liga.

(Volver)

« 1 »

ElSalman dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:51:12:

A ver, caballero:

1) No se puede decir que ha fracasado en la Liga cuando queda toda la segunda vuelta.
2) Aplicar el advervio "sólo" a las Copas es simplemente alucinante. Parece que la Chanpions es un torneo menor. (No se ha utilizado el palabro con fines meramente descriptivos; es más que obvio)
3) Tildar de "anti-Barcelona" al entrenador más prestigioso del mundo es una memez antológica.
4) Pretender que por el partido contra el Barça y dos malos resultados seguidos meses después ya nada del trabajo realizado sirve es cualquier cosa menos un análisis serio.
5) Mou "envió" a Karanka en las ruedas de prensa manteniendo un criterio ya anterior: si está sancionado, no habla. Además, lo hice el día del Sevilla para rebajar la tensión tras el vergonzoso video, pero si calla porque calla.
6) El delantero ha llegado hace tres días (si iban a ceder, se han perdido de forma infame tres semanas, pero la culpa será también del entrenador)... y pretendemos hacer ver que no ha servido para ganar incluso hasta partidos como el del Almería donde no estaba fichado todavía. Patético.
7) Los números de Pelle son peores que los de Mou, tanto en Champios como en Copa del Rey, "alcorconazo" incluido. Aun así, al chileno se le despidió al final de temporada, que es cuando se hacen las valoraciones, y no sólo por los resultados, sino por las maneras de perder.
8) La meritocracia, que se supone es defendida en la línea editorial de este medio, impide evaluar de igual manera el trabajo del portugués y del chileno. Aclarar esto da vergüenza ajena.
9) Esos jóvenes con "buenas maneras" empezaron siendo puestos como ejemplo por el propio Mou, así que cabe concluir que si ahora no se cuenta con ellos es por motivos deportivos no ajenos a los propios protagonistas.
Con todo, lo del cansancio me temo que es lo único de este deleznable análisis que se ajusta a la realidad. Y eso, tanto por la preparación como por la utilización de la pantilla, sí es achacable a Mou.
10) Pretender que si no se gana nada este año se debe iniciar otro proyecto es delirante. Y, en todo caso, más un deseo de muchos plumillas que una realidad, porque de producirse el que habría de irse sin dilación es el propio presidente.

« 1 »

-

No hay comentarios: