jueves, 10 de febrero de 2011

FRASES ESCRITAS POARA EL PSOE EL 10-2 11

-

Malditos aquellos que legislan en contra del pueblo, para favorecer a una mínima minoría
Zarrias, ya te llegará tú San Martín.
Que va decir este chorizo indecente....

PPSOE nunca más.

El "cara-culo" ve exquisiteces por todas partes tratándose de la Psoe, S.A. También fue una exquisitez votar con manos y pezuñas en la Asamblea Andaluza. Habiendo sido la mano derecha de D. Manué, no es improbable que le citen en algún juzgado andaluz.

Al menos, Curro Jiménez robaba a los ricos en favor de los pobres.
Estos infames y despreciables sujetos autoproclamados socialistas, actúan a la inversa.
Roban a los pobres para entregarles el botín a los ricos.
"Dame la mitad o estás fuera de la ley" anuncia el dirigente delincuente.

Para exquisiteces, esta: "Germana Caballero, 51 años, esposa de Gaspar Zarrías, quién se encargó de colocarla durante 25 años en la Junta de Andalucía, dentro de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación.Posteriormente, al ser trasladado Zarrías a Madrid como segundo de Chaves, Bibiana Aido contrató a Germana como técnica en gestiones culturales del Instituto de la mujer"

SINVERGUENZAS, estoy hasta el gorro de pagar impuestos para que se los lleven los ladrones. Somos un país de borregos que lo aguantamos todo.

O sea que están presuntamente diez años robando, la justicia los trinca y ahora
son unos honestos señores por estár "colaborado" con la justicia. Y lo peor es que muchos ignorantes lo creerán.
Como le dan la vuelta a las cosas estos izquierdosos.
Ojala el PP actuara parecido en alguna de sus comunidades que estan a en tratos con los juzgados... bueno, que estan en tratos pero que los jueces no acaban de juzgar, convencidos en que al final, al cabo de los años, saldran inocentes como Fabra.

Por cierto, ¿hay alguna comunidad del PP que no tenga asuntos pendientes con la justicia por corrupcion?

Trini tiene mucha más educación que esos fanáticos. Vaya paradoja, a los judios casi los exterminan los nazis y ahora ellos se han convertido en nazis.

Nosotros si tenemos una fustración al tener a esta individua como ministra. Si nos tiene que representar, mas mierda para el pueblo español.. Y como dice ELTIODELAVARA, que poca memoria tiene, y menos aún verguenza. ¡calladita esta mucho mejor! Nosotros si tenemos una fustración al tener a esta individua como ministra. Si nos tiene que representar, mas mierda para el pueblo español.. Y como dice ELTIODELAVARA, que poca memoria tiene, y menos aún verguenza. ¡calladita esta mucho mejor!

#3
eltiodelavara1947
12:53 | 10 de febrero, 2011

Admiro tu valentía, eres un completo analfabeto y te atreves a escribir en público. Chapó.

Trini guapa, eso te pasa por lamerle el culo continuamente a los sionistas genocidas, mira como te pagan. Sigue también defendiendo a Marruecos y lo mismo.

He denunciado a este lotus corniculatus por insultos y vejaciones a otras personas que escriben. Mirad lo que ocurre. Nada de nada.

#7
Isrel
13:51 | 10 de febrero, 2011

Decirle analfabeto a una persona que escribe LIBERTAD con V no es un insulto, es una verdad como un templo.

Los colonos solo dijeron lo que la mayoría de los españoles pensamos de este infame gobierno amigo y valedor de islamistas radicales, que no musulmanes. Pretendido integrador de culturas según el infumable, farragoso y caro juguetito del circuncejo. Los colonos solo dijeron lo que la mayoría de los españoles pensamos de este infame gobierno amigo y valedor de islamistas radicales, que no musulmanes. Pretendido integrador de culturas según el infumable, farragoso y caro juguetito del circunZejo.
@lotus corniculatus:

Para que lo entiendas.
Los Judios de hoy en dia estan haciendo lo mismo que los Judios deberian de haber hecho en el tiempo de hitler.
Asi no habria habido holocausto.
Ademas, los arabes son los nazis del siglo 21 pues, tal como ellos tienen como objectivos el extreminio de los Judios y la conquista de Europa.
(Son ellos mismo que lo dicen, no yo).
Si la actitud de los Judios con los arabes de hoy en dia, lo que ocurriria era que los arabes ya los habrian extreminado en campos de concentracion tal y cual lo hizo hitler.
Menos mal que han aprendido y ahora saben defenderse.
Por eso los admiro.

Trini,¿ no te quieren ni en tu casa para representar a los madrileños ? ¡pues hala, a representar a todos los españoles por el mundo mundial! ¡¡ Eso sí que es frustración!! ( para los españoles,claro )
¿bBueno para españa?.¡seguro qué no,seguro!.¡de los qué sí estoy seguro,es qué sí lo será para los intereses particulares de bono y de algún sociata más!.

¿querrá construir allí una hipica,donde corrán las cebras?.
jejejejejejejejeje
"forma parte de la formula.......", sera del cacao, siempre hacen lo mismo, por el interés de los españoles se hace ese viaje, pero veamos a ver yo no me entero, de que españoles habla de todos o de algunos españoles??. ¿DEL PSOE?
con la cantidad de noticias importantes,perder espacio y tiempo en algo asi me parece criticar por criticar.

¿como no va a ser bueno para los intereses de españa,visitar un pais que fue colonia y que esta creciendo a buen ripmo?,¿sabeis algo de la realidad de guinea E.? claro que interesa,los chinos estan invirtiendo ingentes cantidades de dinero en africa,guinea E. es de las mas beneficiados y a españa le vendria muy bien estrechar lazos y crear una conexsion portuaria entre los dos,africa exporta y exportara mas en el futuro,¿a españa que le interesa mas,un puerto fuerte en guinea E. o en marruecos? no seamos ciegos,interesa a españa y mucho.
Seguro que es bueno para el patrimonio de Bonoloto y su amigo el pocero. O quizás es que va para convercergg a Obianggg de que implante la democraciaggg?

www.mastinspanish.blogspot.com
Odiado Señor ZP : A la vista del estercolero político, económico, social y moral en que Ud. ha sumido a España desde 2.004, tengo a bien retarle formalmente a batirnos en un duelo en forma de combate de boxeo con guantes homologados, en la fecha, hora y lugar que Ud. tenga por conveniente, de suerte que si Ud. gana el combate yo le prometo solemnemente que no volveré a llamarle imbécil repetidamente como hago habitualmente en estos foros, pero si gano yo, entonces Ud., o lo que quede de Ud., deberá desaparecer de la vida política española de inmediato, para satisfacción y alivio de todo el pueblo español. Estoy a la espera de sus noticias, y le confirmo que hoy mismo empiezo mi entrenamiento pugilístico. El resultado del combate no solucionará los problemas de España que Ud. ha creado, pero yo me daré el gustazo de pegarle de ostias. Por cierto, le anuncio que mis padrinos en el duelo serán Chiquito de la Calzada y Belén Esteban.

toma Nota ZP, hijo rojo Marxista:
El padre de Rubalcaba, hoy PSOE, fue Suboficial del Ejercito del Aire, instituido por el ejercito de Franco.
¡Todo un ejemplo de Franquismo!. El papá de Rubalcaba se incorporó como mecánico de vuelo a Iberia, también fundada por el Franquismo. ¡Todo un ejemplo para la generación de los Juan Luis Cebrian! Hombre de TVE Franquista y de Don Polanco, felizmente bajo tierra!!.
Desde hoy, Rubalcaba cuando salgan noticias tuya y otros personajes del EL PAÍS, peridodico del 11-M y 3 pares de calzoncillos, te dire: ¡Y tu padre!, si RuGALcaba, ¡Tu padre!

Confianza y Zapatero son directamente proporcionales a inteligencia y Zapatero,
a seriedad y Zapatero, a estadista y Zapatero o a buena persona y Zapatero.
Zapatero es el fiel reflejo de la actual sociedad española, esa que desgraciadamente, es líder mundial en paro, en baja productividad, en enseñanza de baja calidad, en pornografía infantil, en consumo de cocaina, en delincuencia callejera en abortos de niñas adolescentes, etc,etc.Pero como últimamente somos
muy políticamente correctos y vigilamos no molestar a los moros con nuestras
cruces, a los negros les llamamos de color, a los drogactas enfermos y a los
chorizos víctimas de la sociedad-sólo los fumadores no tienen perdón de Dios-,le
metemos la culpa de todo, al pequeñín del bigote, a Busch y si,queremos ser más
progres que nadie a lo Bermejo- le metemos la culpa a Franco que para unos era
marica, para otros sólo tenía un testículo, para los de más allá tenía hijos
ilegítimos por todas partes y para los sociatas su hija no era suya porque era
de su hermano. Listos estos sociatas y sus votantes, muy listos y así nos va.
Para 1# DESERT
Amigo mío, ye ves como son las cosas, aún hay un 27% que apoya a este inepto que nos desgobierna. Hay mucho idiota en este país pero tienes razón, seguramente son los paniaguados, los barrigas agradecidas, los comprados con dinero de los españoles y gentuza así los que aún le aplauden sus gracias y apoyan sus majaderías.
¡Que disfrute, hombre, que disfrute!...total para lo que le queda.....

JABALÓN,estoy de acuerdo contigo...,en parte.
España TIENE LO QUE SE MERECE LA MAYORÍA que votó un sistema corrupto,ineficaz,pobretón,despreciado por el resto del mundo civilizado y agazapado en la miseria de un presente chungo y un futuro muy jodío.
La confianza o desconfianza que este felón despierte en los españoles me la trae al pairo.Allá cada uno con sus despertares...
Si de pronto le devuelven la confianza y siguen bostezando entre moscardones y escombreras,por mi parte NADA QUE OBJETAR.
A los idiotas les gusta rebozarse de mierdA.
No seré yo quien les quite el gustazo...Que disfruten,coñio!!...Jajajajaa.

Con las heces socialistas que tenemos: Una vez más los Sindicatos nos van a vender. El daño que ha hecho el socialismo al pueblo español es incalculable..., Los sindicatos ya no son necesarios porque la propia constitución reconoce los derechos de los trabajadores. Estos sindicatos son solo unos sanguijuelas y manipuladores de los sentimientos de los más débiles y sacarnos el dinero Rajoy hay que sacar todo lo que apaste a sociata del Estado YA

DESERT
09:10 | 10 de febrero, 2011

La confianza cae un 73%, lo cual siginfica que todavía hay un 27% que, o son paniaguados o son personas con taras o retrasos mentales crónicos.
ese 27% son loe del ERE los amigos de chaves zapattero pajin y demas calaña de chorizps que tenemos en este pais

No sé si las encuestas las manipulan, quizás, pero ayer leí una estremecedora:
el 34 de los votantes seguiría apoyando al PSOE.
¿Qué necesitan esos insensatos progres para ver la realidad?
¿ Que haya camellos por las calles y arda la Gran Vía?
¿Acaso España tiene remedio con semejante panda de cabestros?

Romper? No deberiáis ni sentaros en los escaños estando presentes los delincuentes de la izquierda, o sea, todos.
Mal rayo parta a los votantes del psoe, la culpa de toda esta ruina es, en esencia, suya. Están cegados de sectarismo, no entenderán nunca que las cosas deben cambiar, ellos sólo piensan en ganar, como si fueran forofos del fútbol.
Qué asco dais.

No hay una cosa que más me "encrispe", que estos asesinos de ETA cobrando sueldos de concejales. Como siempre el doble juego de los terroristas : por un lado chantajeamos al Estado y matamos a sus ciudadanos, por otro lado, el Estado nos da de comer y nos paga los vicios. Y todo esto con consentimiento de los nacionalistas vascos.
Estos desgraciados de están ríendo de todos los españoles, pero del gobierno de Zapatero y sus secuaces,con su porquería de negociaciones con ETA, se están descojonando.
A estos no hay que pasarlos ni una. Bien hecho por el partido de la oposición

No quepa duda que el partido del amiguismo a eta osea soe, consentirá y aceptará que los asesinos de eta controlen de nuevo las alcaldías municipales, aparejando con ello una nueva financiación por parte del Estado español, dígase por parte de todos nuestros impuestos. Queda patente la traición de este gobierno

A los tontos de Carabaña
se les engaña con una caña.

El pp, o se espabila... o sera la eterna alternancia. Estamos esperando que Rajoy empiece a hacer política de fondo y dejarse de las "convenientes" pamplinas, o hacer y se moja el culo de una put-a vez, o los españoles no veremos en el limbo, mirando como las bacas al tren, cuando pasa.

¿No veís que el psoe le debe el silencio del infame 11-M a la eta?

Que raro estos cargarse los pactos...

¿El PP rompera con el gobierno? jojojojojojo
¿Cuando ha estado el PP al lado del gobierno, o de España?
Rompieron cuando las urnas los echaron fuera de lo que ellos creian que les venia dado por derecho divino.
En fin, una buena noticia, si el PP rompe con el gobierno una vez mas, es posible que en esta ocasion sea cierto, dejen de poner palos en la rueda y podamos ir avanzando de una vez.

¡Ya es hora! Parecía que el PPOE no iba a hacer nunca nada. Toda puñetera izquierda, parece que tenga patente de corso, hacen lo que les da la gana y nunca se les penaliza. Despertar ppoeros, después de ver las manifestaciones contra el terrorismo, ¿aún no os habéis convencido que hay que romper con el PSOE?

Tanto que acusa a este periodico de extrema derecha (mentira cochina) son los prebostes de la izquierda los que procede de la extrema derecha, sino miren de donde viene la simpar Cristina Almeida: http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/11/un-documento-de-este-blog-ha-sido.html
Por lo que se vé, algunos no han jugado al ajedrez en su vida, que un Peón sólo sirve para distraer y "morir" por sus superiores. Distraer a los que se dejan engañar y comentan que el gobierno sigue luchando contra el terrorismo y "morir", por que estos son los tontos útiles, jóvenes idealistas que pisan la cárcel mientras los de Juana, Josu Ternera, la cúpula de extorsión del Faisán.......y los verdaderos jefes de la Mafia siguen con su negocio.
unocualquiera

¿Dónde han detenido a más de 300 etarras en los últimos 2 años?.¿en españa dices?.jejejejejejeje¡venga ,hombre,por favor,no nos tomes por tontos!.¡francía sí que ha detenido etarras y muchos!.¿pero españa.....?.¡para que rubalcaba pueda abrir los telediarios ,en algún momento de aprieto para el gobierno y así desviar la atención,se han detenido a 3 o 4 cachorros de eta,aprendices de terrorista,gente sin importancia,qué despues algún juez"amigo"se ha encargado de liberar casí inmediatamente!¡pero en total no llegán ní a los 20.
¡y no me salgas con el rollo de las cúpulas dirigentes de eta,qué han sido detenidas en francia y habría que ver sí lo son de verdad,de montaje para los telediarios zapaterinos o de guardarropía zarzuelera!.
¿no te estaras confundiendo con el título de la película sobre las termopilas y los espartanos?.jejejejejejeje
unocualquiera, si te crées lo de las "varias cúpulas"(según rubalcaba & Tia) allá tú.

Para obtener 300 ó más peones no es tan dificil http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota02.jsp

El Faisán sigue abierto http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.342487,-1.760516&spn=0,0.026071&t=h&z=16&layer=c&cbll=43.342441,-1.760617&panoid=_agMWduerDUQ7YfXB-kTvQ&cbp=12,293.09,,0,5

y suma y sigue...

15# no te quiero tomar por tonto, pero si los etarras estan escondidos en Francia dime tú a mi como se detienen en España. Esta claro que la mayoría han sido detenidos allí, pero son muchos más de 20 los que han sido detenidos en España. Lo que si es verdad es que ha sido gracias a la colaboración entre los dos países.
Y ya te digo, pensar que tantas cúpulas y tantos etarras detenidos es un montaje, es negar muchos datos ciertos

FEDEGUICO : Tú tienes una fijación con los alopécicos intelectuales.Tuviste algún profe en tu tierna infancia que te maltrató?Si dices que no te gusta,porqué le sigues?Si éste foro no va contigo,porqué lo visitas?Lagartoooo
TXELE:Que no te entras,la detención ha sido en Francia y la polícia judicial francesa,es eso policial judicial.No querrás que "desconecten" también,no?
UNOCUALQUIERA:Con quién estás tú con los 1000 etarras vivos ó con los 900 paisanos tuyos asesinados a traición.
JUANA ISABEL:El Sr.Gil Lázaro,está haciendo un trabajo,que debió llevar a cabo hace 4 años tu insigne,admirado y millonario Sr. Garzón.
EL PAIS,LA SER,CUATRO,LA SEXTA,PÚBLICO,y muchos más medios, todos subvencionados no os dan espacio,para vuestros "lúcidos" pensamientos?

Para.........#22
pepeplana
Mis muertos...fueron fusilados por tu amado y añorado líder.
¿Los asesinos también rezan? hipocresía pura y dura.
Para............#23
AGNUS.DEI
Jajajaja...estás muy equivocado guapo...no pierdo mi tiempo en esas mamarrachadas.
Mis muertos, no eran franquistas...fueron asesinados por ellos.
Yo disfruté como un chino el día que murió "Paca la Culona"

otra loba con piel de cordero, asesinos

Curiosamente se detienen solamente etarras de segundo o tercer nivél. Hace mucho tiempo que ningún etarra assesino es detenido y me parece que se fijan en aquellos que poco tienen que ver con la "lucha armada" y eso me despierta la sospecha que sí hay negociaciónes y que son los sangrientos que en ella participan por parte de ETA, convirtiéndose en ¿intocables?

yo estoy en contra del que ataca a la libertad de la democracia.
por eso , siempre estare contra los etarras.
y por eso tambien, siempre estaré contra la ultraderecha mentirosa y manipuladora que no soporta que la democracia exista en mi país.
¿y tú donde estas?

-

No hay comentarios: