miércoles, 2 de febrero de 2011

FEDERICO ES PEQUEÑO, PERO HA TAPADO HA RAJOY. EL EN INTERECONOMÍA Y RAJOY EN VEO7

-
SE OCULTA EL SOL Y QUIEN LO OCULTA ERES TU
-
-
LIBERTAD DIGITAL

El programa dirigido por Antonio Jiménez en Intereconomía TV logró duplicar la audiencia de Mariano Rajoy, que era entrevistado por Pedro J. en Veo7. El Gato al agua, con la presencia del director de Es la Mañana de Federico enesRadio, Federico Jiménez Losantos, logró congregar a 605.000 espectadores, logrando un 3,1% de share.

-
« 1 2 3 »
bremon dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:21:58:
Ciertamente el gato al agua es la emisora de los que no tenemos voz, y mucho me temo sea decapitada por estos marxistas-masones destructores de toda libertad, pero si no lo consiguen, intereconomía será la gran televisión de la libertad.

Anoche fue impresionante la valentía y la descripción de la realidad cruel que nos impone este gobierno enemigo hasta de Dios, ¡cuanto más de los hombres libres!

A este gobierno le estorba la libetad y la verdad.
El Faisan ya vuela, ¿le cortarán las alas? Ni por obedienciA LOS POLICIAS DEBÍAN HABER PARTICIPADO EN AYUDAR A LOS ASESINOS DE SUS COMPAÑEROS.

El destino de estos gobernantes debe ser el banquillo ante la justicia por la destrucción de la unidad de España y el despilfarro de nuestros valores y bienestar social, todo envuelto en la gran ofensa a un pueblo con su mentira ratificada por el posoe, todos son responsables, y más sus fanáticos votantes.
Mario Conde tiene todo el derecho a expresar sus conocimientos que son siempre admirables.
El Sr, Carmona, como en su última intervención, no pudo ser más funesto, e irritantes, para la defensa de liberdad y la verdad que siempre trata como un sofista capaz de defender una idea y su contraria al mismo tiempo, y siempre está, por desgracia, en la mentira sofisticada intelectual de la contraria, nunca busca la verdad. Su razonamiento está siempre envenenado por su ideología que a tantos pueblos ha llevado a la ruina de su libertad y económica. ¿Quiere ser Ministro del Estadista ZP?
zetapev dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:21:47:
Pues yo siendo gatoadicto y fan de Intereconomía preferí conocer (por fín ) el programa del PP, creo que Rajoy lo expuso aceptablemente en su contenido (mejorable) me resultó SATISFACTORIO.
Vicki dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:19:43:
No me choca nada estuvo genial.
Cuando un tipo es culto gracioso y rápido como ayer ...no hay quien pueda .Y encima recordó varias veces la convocatoria del 5 a 5.

Bien FJL
TANDILER dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:16:49:
Entre ZAPATERO TRAGAPERRAS Y MARIANO TRAGATODO me quede con el gato y con todos sus pumas hay presentes pues me hes mas interesante y digno escuchar anoche a INTERECONOMIA,pero esque no se da cuenta este Mariano que habemos una importante cuota de personas aun Inteligentes que nos damos cuenta de donde ha llegado.No tienes respuestas tienes miedo estas mal asesorado sabes perfectamente que dentro de tu partido no eres ni respetado ni mucho menos lider,pues a la inmensa mayoria de Presidentes autonomicos y Alcaldes de tu partido les ha venido de maravilla tener a un lider DEBIL.
Uno de Cieza
paserifo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:13:37:
Bueno, parece obvio que al personal no le interesa un pimiento lo que digan Rajoy o Pedrojota. Esto es bastante obvio para todo el mundo, excepto para Rajoy y Pedrojota. Y algunos otros.
rosio dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:07:35:
Si es que....!!!! Si es que.....!!!! ¿Cómo se va a comparar la velocidad con el tocino?
Donde esté D. Federico.... que se quite todo lo demás!!!!
ANANEWYO dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:00:55:
Es lo más normal, entre escuchar a un personaje gris, sin carisma y de cuyas promesas no te puedes fiar, a escuchar a nuestra voz en libertad, no hay ninguna duda: todos con Federico, es el mejor, el más inteligente y sobre todo su palabra es sinómino de veracidad.
Atenea85 dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:56:12:
Soy siempre veo Intereconomía, soy bastante joven, pero estoy enamorada del Sr. García Serrano. Dice verdades como puños. Le amo!!!
Agmo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:47:38:
Pues yo me enteré de casualidad
Estaba leyendo LD y al mismo tienpo escuchabdo a Cesar (pues todos los días lo hago así) y me dio por poner la tele en inereconomía y veo a FEDERICO. pues hay lo dejé. Eso sí estube al plato y a las tejadas escuchando a Cesar por ordenador y a Federico en el Gato al Agua
Federico, otro día avisa en la tertulia si bas al gato, que mo dices nadaaaa, aunque me han dicho que con el grupo risa sí lo has dicho pero yo no me di cuenta.
SOIS LOS MEJORES
elpapi dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:44:53:
Me adhiero a todas opiniones hasta ahora expuestas en este foro de LD.
Quisiera añadir sobre los monopolios televisivos a lo que comenta Munequin: Si yo tuviera un negocio de Bar jamás compraría un paquete de futbol POR PAGO a LOS MAFIOSOS que dominan este negocio.
Un BAR que es cuando hace un poco de negocio cuando los transmiten por pago, AL MISMO TIEMPO LO TRANSMITEN por la TV3, con lo cual la gente se queda en casa (menos yo que en catalan me niego a verlo NI BORRACHO, por principios que pueden suponer), ¡HABIENDO PAGADO POR ADELANTADO TODO EL PAQUETE!, una cantidad bastante "sustanciosa", creo que unos 300 € mensuales. Supongo que mas de uno aquí se habrá percatado y... ¡NI PIO!. La Ley del Silencio, por lo menos en Cataluña. Lo que les faltaba a la LEY DEL TABACO. ¿Queréis UNA TAZA?: 3 y rebosando. ¡TOMA DEMOCRACIA Y LIBERTAD!!!. ¿OS HABEIS ENTERADO DE ALGUNA QUEJA DEL SECTOR!. Yo no.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: