jueves, 24 de febrero de 2011

FALACIA DEL PSOE: LA GASOLINA VALE IGUAL EN LA EUROZONA. ¿PERO SE GANA LO MISMO EN TODA LA EUROZONA?

-

El conflicto de Libia dispara el precio de la gasolina a máximos históricos


El precio de la gasolina ha igualado el máximo que marcó el 20 de enero, al venderse a una media de 1,285 euros por litro. El Brent roza los 120 dólares.

(Volver)

-
alv dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 15:35:51:
Estoy cansado de que siempre comparen los precios con los costes de la eurozona.
Esto es un error que lleva a la gente a confusión, ya que en no en todos los países de la eurozaona se gana lo mismo por los mismos puestos.
Una comparativa mejor seria hacer o ver lo que supone el combustible comparado con un salario medio de cada país.
Creo que entonces nos llevaríamos muchas sorpresas, que ahora parecen baratas porque cuestan menos que la media europea y que al compararlas con los salarios serian muy pero que muy caras.
Por que haber ¿Que autónomo puede pargar el gasoleo a 1,25 aprox. teniendo que cobrar menos por sus trabajos? Ya que el autonomo no puede repercutir el coste del combustible en la factura del producto (si qiere trabajar, claro); más bien todo lo contrario, que tiene que bajar sus precios para poder hacer algún trabajo y poder así pagar y hacer frente a la financiación (camuflada) del estado y grandes empresas que pagan a 120 ó 180 dias ( tiene que adelantar, iva, irpf, etc.; luz, gas, alquiler, etc..)
Con estos costes que estan / estamos sufriendo como vamos a contratar a empleados, si más bien vamos a tener que dejar de trabajas, al menos, no tendremos gasto de combustible o mejor, que todos los autónomos y pimes de España vamos a trabajar en bicicleta y cuando tengan alguna avería en sus casa los políticos de turno y demás mandamases, que no llamen a los servicios de mantenimiento de sus carteras o ayuntamientos y que llamen ha estas empresas y tarden, al tener que ir en bicicleta por no poder coger el automóvil , esten sus mansiones, palacetes y grandes viviendas ya en ruinas. (Así habría más empleo al tener que reconstruirlas
-

No hay comentarios: