jueves, 10 de febrero de 2011

¿EURABIA?

-
-
« 1 2 »
tiodelat dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:36:54:
Tal como está el patio y leyendo los anteriores comentarios, mucho me temo que sí. Pero muy lentamente, para que el Islam vaya calando sin que el ganado lanar (tan ocupado en sus cuitas y diversiones) se dé cuenta.

No me extrañaría que el Vaticano terminara convertido en una inmensa mezquita.
Thrawn dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:20:58:
Es fácil. Si se condicionan las ayudas públicas a la maternidad y los subsidios de servicios sociales a la residencia legal, y se atribuyen con la antigüedad en la residencia como factor decisorio, los musulmanes se quedarán fuera de todas. Y con lo poco que les gusta currar, se tendrán que volver a sus países con sus nenes. Y eso, sin tener que llegar al punto de revocar las nacionalidades ya concedidas, que también. Además de declarar al Islam como incompatible con la Constitución y retirar su equiparación con el resto de confesiones. Coincido con comentarios anteriores en que el problema no es solo el Islam, sino la estúpida progresía que lo fomenta y ampara, evitando que se tomen medidas contra él. Y eso abarca desde la prensa hasta los jueces, pasando por políticos colaboracionistas y acomplejados.
ulisesga dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:06:32:
Tambien caminaban los romanos hacia la conquista del mundo mundial con sus infraestructuras, idolatrías, engaños, autoridad...etc, "hasta el infinito y mas allá "(como Buzzlandyear (o como se diga)); y acabaron pegandole fuego a Roma. Resultando pues, que el foco de rencor y odio mutó a foco de amor y esperanza, gracias a los cristianos de la calle que entregaron su fe y su vida; la Palabra de Dios triunfó. El mundo necesita como agua de mayo que el evangelio llegue a todos los confines del planeta, pues todos somos hijos de un mismo Padre, somos hermanos, diversdas ramificaciones de un mismo tronco.
votolibr dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 13:03:45:
Pues a ver quién convence ahora a la gente para que tenga hijos...con la que está cayendo y lo que molestan para ir de copas y tal.

Está claro que el Islam se impondrá, y se enfrentarán o se entenderán con los chinos, otros que tal bailan.
Entre medias, lo que quede de Usa, los paises asiatícos y la India.
Europa, ni para parque temático.

A mí me queda siempre la duda de si estos paises no se están beneficiando de Occidente (de sus inventos y descubrimientos) y si cuando desaparezcamos serán capaces no ya de inventar algo nuevo, sino de mantener lo que les dejemos.

Vamos, que con el Corán no van a jalarse un rosco, pero siempre les quedará Pekín.
Divara dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:54:14:
Nosotros mismos hemos decidido suicidarnos en el momento en que hemos decidido dejar de tener hijos.

Y los políticos, tenían que ponerse la pila. Apoyo incondicional a la maternidad, guarderías, posibilidad de tele-trabajo...

A veces me he preguntado por qué en vez de promocionar el aborto no se promociona la maternidad de la única forma que entienden algunos: PAGANDO. O sea, que la mujer embarazada que no quiera a su hijo, perciba un 'sueldo' durante su embarazo y recuperación y luego entregue al niño para ser adoptado. Se parte de la base de considerar el traer niños al mundo como algo beneficioso para la sociedad y a la mujer que los trae como alguien que contribuye a que toda la sociedad se beneficie.

Habrá quien diga que qué aberración, que las inmigrantes y las clases sociales más desfavorecidas se dedicarían profesionalmente a eso y noséqué. Vale, pero el caso es que hay muchas familias deseando adoptar (en mi propia familia y grupo de amigos hay varios casos) y me parece una alternativa al aborto.

(Por supuesto esto está dicho a lo bruto, habría que perfilar la medida)
albertri dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:46:43:
Para AJ, DISCREPO el principal enemigo de Europa y de la Civilización Occidental en general, es la progresía izquierdosa, ya que es el UNICO impedimento que tenemos para actuar contra los totalitarismos en este siglo XXI. (Islam, Terrorismo, Comunismo...)

Resumiendo si en Europa digamos un 45% votase a la derecha y un 25% a la ultraderecha, el Islam (entendiendose como Islam dominador etc etc etc) duraría 15 minutos.
AJ dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:35:18:
Europa debe aprobar una Constitución en la que se declare que sus orígenes y valores son los Cristianos. Europa debe hacer algo ya para impedir que musulmanes obtengan la nacionalidad de países europeos e icnluso revisar las concedidas en los últimos 50 años. Europa debe librarse de su principal enemigo, el islam.
Switch dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:31:22:
El problema radica en que si bien es cierto que la poblacion europea envejece rapidamente ya que sufre una baja de natalidad abrumadora, el problema es que en vez de ayudar a las parejas europeas para que tengan hijos (ayudas, facilidades y demas), estas ayudas, van a parar a inmigrantes de fuera de europa, y sobre todo a musulmanes.

Aqui en España, si os fijais, los sudamericanos y moros rara vez tienen mas de 4 hijos (bueno, se suelo cumplir mas en sudamericanos que en moros), el por que?, sencillo, las ayudas por cada hijo solo te las dan por cada uno hasta que tienes 4, luego, las ayudas no aumentan, con lo cual, no les compensa, para que van a currar, si una pareja inmigrante con 2 hijos, se puede sacar tranquilamente entre 1500 y 2000 € limpios (les pagan casa, comida, colegio, comedor y en algunos casos hasta el internet), y de mientras, a nosotros los jovenes españoles, nos dan por delante y por detras, si queremos una casa, a pasar por caja, etc etc etc.
pacoceut dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:27:47:
Si no espabilamos ya...y detenemos sobre todo la invasión que estamos permitiendo y volvemos a los indices de natalidad Europeos de hace décadas...nos pintan bastos con el islam...estamos perdiendo nuestro valores,cultura, cristiandad..y no nos damos cuenta de lo que estamos permitiendo en detrimento de nuestra creencias mas esenciales...¡Estamos dormidos..mañana sera tarde si no reaccionamos!
¡¡No esperemos nada,absolutamente nada de los políticos!!
inedita dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:26:28:
Esperemos que no, todas las religiones son represivas pero esa en concreto es terrible.
No valoran ni la vida.
ANANEWYO dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 12:26:08:
¿Vamos a consentirlo?. Creo que la respuesta debería ser NO.

Europa debe abrir los "ojos" y tomar medidas drásticas contra esta invasión silenciosa antes de que sea demasiado tarde. Los gobiernos no pueden seguir mirándose el ombligo en un tema tan serio, que pone de manifiesto su falta de integración y los problemas de convivencia que tenemos en muchas ciudades con los mulsumanes.

« 1 2 »
-

No hay comentarios: