martes, 22 de febrero de 2011

ESPE INGRESA EN EL CLÍNICO PERO SALDRÁ PARA DAR LA PUNTILLA A ZAPATERO

-
Esperanza Aguirre, ayer en el acto donde anunció su cáncer
Esperanza Aguirre, ayer en el acto donde anunció su cáncer / EFE

Aguirre ingresa en el Clínico

/ . La presidenta de la Comunidad de Madrid llegó al hospital a las siete de la mañana acompañada por su marido y uno de sus hijos para ser operada de cáncer de mama
-
10
C. ESTRADA
22.2.2011 10:17h.
Responder
Que rapidez, yo llevo desde principios de diciembre para que me diagnostiquen lo que tengo en la matriz, y eso que en noviembre en Andalucía me vieron un bulto. Con ecografia andaluza y todo y aún estoy pendiente de que me diagnostiquen. ESta señora no es ningún ejemplo, la atienden por enchufe, a las demás nos dejan arrinconadas. De propaganda nada, solo despierta cabreos entre las que conocemos la realidad de la SS de Madrid.
8
JOSEMI
22.2.2011 10:08h.
Responder
¡ Te deseamos yo y mi familia tu pronta recuperación !.
7
ERNESTO
22.2.2011 10:03h.
Responder
Esperanza se le ve y demuestra ser una gran persona además de contar con gran fortaleza. Adelante.
6
HIERBA
22.2.2011 10:00h.
Responder
Esperamos que se recupere sea de la ideología que sea necesitamos a gente luchadora y honesta en este país. Ánimo, fuerza y pronta recuperación.
4
RAFAEL MEXÍA MAROUSCHEK
22.2.2011 09:53h.
Responder
Te acompaño de todo corazón en este mal trago, que también he vivido con serenidad y superado totalmente sin problemas. Pronto estarás bien, para alegría de la gente de buena fé y de una España que te necesita. Un abrazo muy fuerte.
3
ANTONIO
22.2.2011 09:49h.
Responder
Joer como van las listas de espera. No me negaran los sociatas que no existen, dicha listas de espera.
1
MARIANO
22.2.2011 09:45h.
Responder
Así tendrán que cerrar la boca todos esos maledicentes que afirman que hay listas de espera sanitarias larguísimas. Podemos comprobar que no, que la sanidad madrileña funciona rápido y bien. También queda demostrado que resultaría absurdo privatizar una cosa que va tan bien. Doña Esperanza nunca lo haría.







-

No hay comentarios: