jueves, 10 de febrero de 2011

ES QUE PARA SABER CONTESTAR HAY QUE SABER IDIOMAS, BORRIQUITA

-



La ministra española de Exteriores, Trinidad Jiménez junto a su homólogo israelí Avigdor Lieberman.

12:35 (10-02-2011) | 10
Asegura que la insultaron y la calificaron de "antisemita" durante su reciente visita oficial a Hebrón, en Cisjordania, y aseguró al respecto que el actual Gobierno español es el que "más decisiones" ha tomado para hacer "pedagogía" contra los estereotipos antijudíos.
-

HON HESTON GORDON12:42 | 10 de febrero, 2011

¡CLARO,Señorita Trini,Alfonso Guerra dixit!.¡ES QUÉ ALLÍ NO PUEDES CALIFICAR A LA GENTE DE "EXTREMA DERECHA","ULTRAS" O LO QUÉ SOLEÍS DECIRNOS A LOS QUÉ NO COMULGAMOS CON VOSOTROS EN ESPAÑA!.¡ALLÍ,LAS INJURIAS Y LAS CALUMNIAS SE PAGAN CON MULTAS O CARCÉL,NO COMO AQUÍ,QUÉ TODO OS SALÉ GRATÍS!.JEJEJEJEJEJEJEJE
-

SEÑORA,JIMENEZ QUE POCA MEMORIA,YA NO SE ACURDA, DEL ASALTO AL BARCO, DE LA FLOTA DE LA LIVERTAD, COMO LOS TRATARON.Y AL PRESIDENTE. DEL GOVIERNO CON EL PAÑUELO PALASTINO.Y EL SEÑOR MORATINOS, CON EL GORRO. LO DICHO,POCA MEMORIA

Nosotros si tenemos una fustración al tener a esta individua como ministra. Si nos tiene que representar, mas mierda para el pueblo español.. Y como dice ELTIODELAVARA, que poca memoria tiene, y menos aún verguenza. ¡calladita esta mucho mejor!


#3
eltiodelavara1947
12:53 | 10 de febrero, 2011
Admiro tu valentía, eres un completo analfabeto y te atreves a escribir en público. Chapó.

Trini guapa, eso te pasa por lamerle el culo continuamente a los sionistas genocidas, mira como te pagan. Sigue también defendiendo a Marruecos y lo mismo.

He denunciado a este lotus corniculatus por insultos y vejaciones a otras personas que escriben. Mirad lo que ocurre. Nada de nada.

Mike el Portugues14:34 | 10 de febrero, 2011

@lotus corniculatus:
Para que lo entiendas.
Los Judios de hoy en dia estan haciendo lo mismo que los Judios deberian de haber hecho en el tiempo de hitler.
Asi no habria habido holocausto.
Ademas, los arabes son los nazis del siglo 21 pues, tal como ellos tienen como objectivos el extreminio de los Judios y la conquista de Europa.
(Son ellos mismo que lo dicen, no yo).
Si la actitud de los Judios con los arabes de hoy en dia, lo que ocurriria era que los arabes ya los habrian extreminado en campos de concentracion tal y cual lo hizo hitler.
Menos mal que han aprendido y ahora saben defenderse.
Por eso los admiro.

#7
Isrel
13:51 | 10 de febrero, 2011
Decirle analfabeto a una persona que escribe LIBERTAD con V no es un insulto, es una verdad como un templo.

Los colonos solo dijeron lo que la mayoría de los españoles pensamos de este infame gobierno amigo y valedor de islamistas radicales, que no musulmanes. Pretendido integrador de culturas según el infumable, farragoso y caro juguetito del circuncejo.

Trini,¿ no te quieren ni en tu casa para representar a los madrileños ? ¡pues hala, a representar a todos los españoles por el mundo mundial! ¡¡ Eso sí que es frustración !! ( para los españoles,claro )

POR SUERTE TUVO QUE CALLARSE O AHORA ESTARIA EN LA CARCEL POR INJURIAS.

No hay comentarios: