domingo, 20 de febrero de 2011

ELECCIONES: RAJOY ESTÁ SEGURO QUE A LA 3ª SERÁ LA VENCIDA. Y LA DERROTA DE ZAPATERO, MÁS ANTES O MÁS DESPUÉS

-
Mª Dolores de Cospedal en el escenario y Rajoy en pantalla | PP
23
PROCLAMACIÓN DE COSPEDAL EN LA ALBACETE SOCIALISTA

Rajoy da por hecho que será presidente

PABLO MONTESINOS
Espaldarazo de Rajoy y su núcleo duro a Cospedal en su proclamación, mientras Camps sigue esperando. El líder del PP ya se ve en La Moncloa.
-

Rajoy da por hecho que será presidente

Espaldarazo de Rajoy y su núcleo duro a Cospedal en su proclamación, mientras Camps sigue esperando. El líder del PP ya se ve en La Moncloa. (Volver)



«
1 2 3 »

Ppmtnez dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 19:03:12:

Lo tiene "CRUDO"

arplavim dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 18:18:05:

Le recomiendo que lo haga en bicicleta. Es muy ecológico y está de moda, además de ser la única forma en que lo conseguirá porque, desde luego, con mi voto NO.

clochard dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 17:25:39:

Mi tarjeta de visita tiene más gancho y tirón que este personajillo, jefe de la Panda de Pardillos.
Y lo de llegar a la Moncloa-ca, está por ver si la "cosa nostra" suciata se lo permite. La izmierda, ya se sabe...

ANP dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 17:23:36:

Lo que Rajoy tiene superclaro es que puede seguir durmiendo la siesta. Así se llega muy lejos. Veremos dentro de un año si la cosa está tan clara

RIPA dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 16:24:49:

¡Pobre hombre! Lo vi. ha tiempo ya, en Málaga. La gente, llevada hasta allí, le aplaudía aunque ignoro el motivo. Yo saqué la conclusión de que ni sabía en donde estaba y que ni tampoco sabe a dónde va...
El tal Rajoy representa el drama de la derecha, con sus cobardías, inhibiciones y complejos...
No lo veo, francamente, no lo veo en La Moncloa.

staodile dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 15:20:25:

Que no lo tenga tan claro.

En primer lugar yo no le puedo votar mientras no se comprometa claramente a:

- Levantar la manta del 11-M, decirnos todo lo que el PP sabe y luchar por la verdad absoluta.

- Derogar, tan rápido como ZP sacó a las tropas de Irak, las leyes sectarias de este gobierno divisor de España: como son la memoria histérica, manipulación para la ciduadanía, alianza de dictaduras, ley del derecho a matar al nonato y algunas más.

- Recuperar competencias básicas para reforzar la Nación Española.

- Modificar la ley electoral para romper el secuestro del Estado por las minorias.

- Impulsar la politica familiar.

- Despolitizar la justicia, fiscalias, etc. Y las instituciones del Estado.

- Eliminar las subvenciones a los sindicatos.

- Vencer al terrorismo con la ley, de un vez por todas.

Asi que, que no le tenga tan claro...

Además el "acontecimiento extraordinario imprevisto" del momento oportuno se lo impedirá de nuevo y le cogerá mirando a babia.

zaragon dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 15:01:48:

A Jlubina,

Te estaba leyendo y me estaba dando un subidon. pero, ¿ es posible que rajoy diga eso?,jjajajjajajajajajaj. Vaya ironia que tienes!!!! Y cuantas verdades dices!!!!! Mira tu en que momento has dado unas soluciones factibles. ¿ por qué ningun politico las da? Porque en el fondo y en la forma son todos unos CHORIZOS que estan hundiendo el país cada día un poquito mas

ANANEWYO dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:59:19:

Con mi voto NO.
No se que ocurrira en las del 2012, si podre votar a una nueva formación liderada por Cascos o M. Conde, de lo que estoy segura es que no votare a Rajoy, no quiero más de lo mismo, y tampoco una persona que no cumple sus promesas o que margina a las personas que le puedan hacer sombra dentro del PPOE.

BenGrimm dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:41:39:

Por supuesto que llegará a la Moncloa: En su coche oficial, a entrevistarse con Zapatero o con Rubalcaba... No vendas la piel del oso antes de cazarlo, Rajoy, que hasta el osito de Mimosín tiene mas pegada que tu.

che69 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:41:33:

Vaya por delante que no pienso votar ni al Psoe ni al Pp, porque para mi no son partidos que defiendan mis principios cristianos, dire que el Sr. Rajoy hizo una oposición dura en lo referente a las conversaciones con ETA, en la anterior legislatura y los medios de comunicación del movimiento nacional, a imagen y semejanza de los de la epoca de la dictadura, lo pusieron a parir y le llamaron de todo, entre otras lindezas le llamaron antipatriota, claro en esta legislatura, ha hecho para mi parecer lo correcto, "me callo y como son unos ineptos, se pudriran ellos solos", y la realidad es que ha sido así, pero claro siempre han gente fanatica y partidaria de todo, que ponen a Rajoy de blandito y otras lindezas, -la verdad es que no conocen al grupo étnico español de los gallegos- en su manera de ser y actuar. Y ya que escribo, yo soy partidario de un partido que defienda las raices cristianas que son de una parte de la sociedad, el único Partido Social Cristiano, es boicoteado por los medios de comunicación y por el poder político, de el, en su actuación se han dicho mentiras gordas, porque su ideario está en internet y se ajusta a ello, y yo como curioso lo he comprobado, no aparece en las tertulias por el boicot que tiene. ese partido se llama Alternativa Española, entrad y comprobadlo. yo soy un simple cristiano interesado en la verdad y en la justicia.

Hipatia dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:29:15:

A jlubina2
Y también independizaba la justicia...cuando de pronto sonó el despertador. Era todo un sueño.
Desgraciadamente yo no puedo votar a Rajoy tendría que votar al PP y eso supondría votar al que esconde el tesoro por Madrid, a Cobo a Pons etc, es decir, buscarle un puesto de cobro a estos pájaros.
Ardo en deseos de verte en el balcón de Génova con la cara torcida por el fracaso.
Deben ganar de nuevo las izquierdas para que la ruina sea ejemplar y el país pueda renacer de nuevo de sus cenizas.
Por favor, RZ, no te vayas, achicharra a España, se lo merece.

Cascorro dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:10:43:

Si llega a La Moncloa, que está por ver, será a pesar de sí mismo, porque no ha habido y es difícil que vuelva a aparecer un candidato más indolente, más cobarde, más rendido y con menos ganas de ganar.
Don Mariano espera que la plaza de superior categoría a la que aspira quede vacante de forma natural.
¡Encima, creído!

Tinerfed dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:09:53:

Gracias por la respuesta leosaba. En fin, ya veremos que ocurrirá.

gnu dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:57:28:

María Dolores de Cospedal será una magnífica Presidenta de Castilla La Mancha. Pero las "fuerzas vivas" de La Mancha tratarán de impedirlo con todas sus fuerzas: funcionarios, periodistas, militares, curas y agricultores subvencionados.

MartinAp dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:57:08:

"Rajoy da por hecho que llegará a La Moncloa ".

Nada me gustaría más por el bien de todos, excepto de los progres zapateristas, pero no ha de olvidar Rajoy que ZP es el más maléfico, vago, cruel, desvergonzado, traidor y arruinador que hay en España, por lo que no debe ni fiarse un pelo de él, ya se vió en 2004 lo que hizo para llegar a donde está ahora. No se fíe de este mandilón que nos gobierna, como buen rojo es capaz de cualquier cosa y de la forma que sea para mantenerse en la Moncloa, este inútil no tiene sentimientos y hará todo lo que esté en su mano para seguir, excepto que quiera descansar mientrtas los demás sacan a España de la ruina en la que nos ha metido, para, posteriormente una vez saneado el país vuleva como en 2004, igual no él mismo, pero sí otro de su calaña.

leosaba dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:44:21:

Tinerfed, en un país normal no estarías equivocado. Pero aquí puede pasar de todo en tanto en cuanto la derecha está estigmatizada como causante de todos los males habidos y por haber. La "fachi-chori-progesía" creará los "eventos" y emitirá los mensajes oportunos para dejar al PP en entredicho y ganarse el voto de la gente que citas. Al tiempo.

gamonal dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:35:26:

Pues que no lo tenga tan claro.
He escuchado esta mañana que no se que revista o panfleto sociata anuncia o prevee movilizaciones sociales, que claro, provocarán ellos.
De esto, a la ley esa de los controleros que impide las elecciones, no hay mas que un paso y de que no nos movilicemos los de la derecha ya se encargará la ume.
¿Todavia se cree marianu que los de la otra parte juegan limpio?
No puede ser tan tonto.......

jlubina2 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:28:25:

Creo que estaba explicando las lineas maestras para crear empleo y disminuir el déficit descomunal que padecemos.Ha dicho que iba a empezar eliminando a los liberados sindicales,ya que están tan aburridos todas las horas del día,que porque trabajen un poquito,no se iban a morir.Ha continuado su enérgico discurso,diciendo que suprimiría todas las subvenciones de partidos políticos,organizaciones sociales,sindicatos , patronal, y todas las empresas fantasmas socialistas que obtienen jugosas subvenciones multimillonarias. Ha continuado diciendo,que todos los panyaguados de los funcionarios nombrados a dedo sin oposición, serán expulsados para que puedan dar un palo al agua por una vez en su vida.Con todo ese dinero,subirá las pensiones,descongelará el sueldo a los funcionarios que realmente trabajan ( los de oposición),creará esta vez sí, un fondo ico para que las empresas solventes puedan empezar a crear empleo.Y cuando todo me sonaba a música celestial,compruebo que nada más empezar a escucharlo,me había quedado frito.

Google dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:15:06:

En LD no lo dice pero yo lo he escuchado por la radio. Marianico también ha dicho que "No voy a mirar al pasado..." asi que olvidense de que vaya a mover un solo dedo por esclarecer el 11M. De nuevo carpetazo como ya hizo Aznar.

ignalade dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:02:04:

Sobran las palabras para describir a éste inútil vano e impresentable... si ésta es forma de hacer "oposición" que venga Dios y lo vea... ya creer que merece llegar a algún sitio por "trabajar" para ello es simplemente un insulto a la inteligencia...
Mariasno, CON MI VOTO NO SERÁ, de eso puedes estar totalmente seguro.

Dumont dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:02:00:

Es una norma de elemental prudencia "no vender la piel del oso antes de cazarlo"

Ya se que suena enojoso oirlo.

Tinerfed dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:57:36:

Yo también lo doy por hecho.
Rajoy tiene que ser el próximo Presidente del Gobierno. Ojalá podamos echar a Zapatero de La Moncloa lo antes posible. SI por “H” o por “B” vuelve a ganar el PSOE las elecciones generales lo único que deseo es que todos esos socialistas que lo han votado se vayan al paro.
Supongo que la gente que han perdido sus casas, sus coches, sus trabajos, etc... no le volverán a votar. ¿Estoy equivocado? ¿O soy muy optimista?

bonder dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:55:48:

Alguien se ha pasado a pensar que ocurrirá si no consigue mayoria adsoluta.

Tendremos una congregación de partidos como la de Baleares, pero a nivel nacional.

-

No hay comentarios: