21:39 (11-02-2011) | 10
El presidente de EE UU, Barack Obama, ha afirmado que la salida del jefe de Estado, Hosni Mubarak, representa "no el fin de la transición, sino el comienzo" en Egipto, un país que "no volverá a ser el mismo".
Este tío parece cada día más simple.
O este individuo se va de la presidencia de EEUU o el orden mundial se va de rositas. Es primo de zapatero. Lo que toca lo deshace.
Quien cree en democracia en esos paises, si ni siquiera España sabe lo que es una Democracia.
payasos.
A Mubarak,todos le hacian la pelota.ahora resulta que era un dictador asqueroso..que hipocresia.
USA tenía que hacer declaraciones oficiales sobre lo que ha ocurrido en Egipto, y en mi opinión, ha sido un acierto que las haya hecho El Presidente y nó La Secretaria de Estado.
Aunque vacías de contenido, eran las que había que hacer.
Un crédito se pueden anotar los asesores. Ésta vez con merecimiento.
Este tío se parece cada día más al que dizque manda en España. Parece que una mano negra elige los presidendentes de los países occidentales y cada día los elige más tontos. Creo que deben ser los islamistas radicales, los que proponen leyes de género; los que a toda costa, quieren que desaparezca la civilización cristiana. O sea, unos HP.
"Los egipcios han cambiado su país y a la vez han cambiado el mundo"
Los musulmanes van a hacerse con el poder por culpa tuya, pedazo de analfabestia!
Por lo que se ve, continuará siendo un régimen teocrático; que más o menos cargado de bombo...,puede seguir siendo lo mismo o se talibanizará...
No se sabe.
Habrá que esperar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario