martes, 1 de febrero de 2011

EL REAL, YA SÓLO PUEDE IR DE COPAS

-
-
« 1 »
Bocona dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 01:11:03:
Mourinho fue recibido en Madrid, por los madridistas, como la solución de todos sus males, como un gurú que iba a mojarle la oreja al Barcelona. Si lo pudo eliminar con el Inter, también lo hará con el Madrid y con estos jugadores. A esto se ha de añadir su manía de gesticular en el Camp Nou cuando ha sacado un buen resultado en ese campo o en el total de una eliminatoria. Mourinho ansía entrenar al Barsa pero se ha cerrado las puertas él sólo. Sin embargo, la sequía madridista de los últimos años y la necesidad de fichar para ganar, le han venido de perlas al portugués: tiene un contrato por el que cobra 10 millones de euros cada año. Es monstruoso. De pronto, Mourinho se encuentra que la Liga no es la Premiere ni el Calcio, pero la mayor diferencia está en el público. A los españoles no nos gustan i los chuletas ni los fantasmas y él no está dispuesto a aguantarnos durante 4 temporadas, pero sobre todo, no está dispuesto a aguantar ese missmo tiempo al Barcelona de Guardiola. Es mucho para un prepotente. Bocona
nakas dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 21:12:41:
definitivamente LD en la sección deportiva se ha convertido en un basurero donde la mierda campa a sus anchas.
capalmon dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 20:45:31:
Faltando 18 jornadas estar a 7 puntos de un equipo que pasa como una apisonadora por encima de los rivales y les marca los goles de 5 en 5 no me parece para poner el grito en el cielo. Es mas, con el equipo que tiene el Madrid creo que la temporada es buenísima porque siendo realistas aparte de Cristiano Ronaldo y Ozil cuando tiene un buen día jugadores que marquen las diferencias tiene lo justito. De 21 partidos ha ganado 16 empatado 3 y perdido 2. El Barcelona ha ganado 19, perdido 1 y empatado 1.
La incorporación de Adebayor me parece importante y se va a notar en muy poco tiempo.
A día de hoy los números del Madrid en una temporada más o menos normal serían de campeón pero este Barcelona es un fenómeno que habría que analizar para aprender de lo bueno y encontrar sus puntos débiles para derrotarlo.
Orinoco dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 20:00:52:
¿Que ha fracasado en liga? Que yo sepa, aún quedan 18 jornadas...
Vero_Ada dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:57:29:
El titular es auténtico. El Madrid se ha convertido en un club chabacano para dejar que la señorialidad y seriedad que antes él tenía, la asuma ahora el Barcelona.

Es indignante que con el dinero que sale al campo, no barran. Y para colmo el Madrid es víctima de su propia cantera a la que desprecia de forma vergonzosa y vergonzante. ¿No hay jugadores en España para que tenga que irse a buscar un Togoleño al africa tropical?.

¿Por qué el Barcelona que es extranjero, localiza gente en Castilla Sur (Inhiesta), en Cantabria (de la Peña), o en Canarias (Pedro), por decir algunos?.

Creo que el Madrid es ya tan vulgar, que no llama a grandes jugadores más que por el dinero que les supone; pero quienes quieren ganar títulos y coger prestigio miran hacio otros clubes.

Florentino no es menos culpables que otros presidentes que sólo han ido al R. Madrid a medrar.
ElSalman dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:51:12:
A ver, caballero:

1) No se puede decir que ha fracasado en la Liga cuando queda toda la segunda vuelta.
2) Aplicar el advervio "sólo" a las Copas es simplemente alucinante. Parece que la Chanpions es un torneo menor. (No se ha utilizado el palabro con fines meramente descriptivos; es más que obvio)
3) Tildar de "anti-Barcelona" al entrenador más prestigioso del mundo es una memez antológica.
4) Pretender que por el partido contra el Barça y dos malos resultados seguidos meses después ya nada del trabajo realizado sirve es cualquier cosa menos un análisis serio.
5) Mou "envió" a Karanka en las ruedas de prensa manteniendo un criterio ya anterior: si está sancionado, no habla. Además, lo hice el día del Sevilla para rebajar la tensión tras el vergonzoso video, pero si calla porque calla.
6) El delantero ha llegado hace tres días (si iban a ceder, se han perdido de forma infame tres semanas, pero la culpa será también del entrenador)... y pretendemos hacer ver que no ha servido para ganar incluso hasta partidos como el del Almería donde no estaba fichado todavía. Patético.
7) Los números de Pelle son peores que los de Mou, tanto en Champios como en Copa del Rey, "alcorconazo" incluido. Aun así, al chileno se le despidió al final de temporada, que es cuando se hacen las valoraciones, y no sólo por los resultados, sino por las maneras de perder.
8) La meritocracia, que se supone es defendida en la línea editorial de este medio, impide evaluar de igual manera el trabajo del portugués y del chileno. Aclarar esto da vergüenza ajena.
9) Esos jóvenes con "buenas maneras" empezaron siendo puestos como ejemplo por el propio Mou, así que cabe concluir que si ahora no se cuenta con ellos es por motivos deportivos no ajenos a los propios protagonistas.
Con todo, lo del cansancio me temo que es lo único de este deleznable análisis que se ajusta a la realidad. Y eso, tanto por la preparación como por la utilización de la pantilla, sí es achacable a Mou.
10) Pretender que si no se gana nada este año se debe iniciar otro proyecto es delirante. Y, en todo caso, más un deseo de muchos plumillas que una realidad, porque de producirse el que habría de irse sin dilación es el propio presidente.
« 1 »
-

No hay comentarios: