martes, 22 de febrero de 2011

EL PP HABLA DE MORÓN Y AQUÍ YA ESTÁN EN OTRO MÁS JUGOSO: SANTANA MOTOR Y GASPAR ZARRIAS

-

Rajoy viaja a Andalucía para apoyar a la ofensiva de Arenas contra la Junta
07:04 (22-02-2011) | 13
El teniente de alcalde de Alcalá de Guadaira, del PSOE, estaba en la lista de las falsas prejubilaciones. El expediente se frustró a raíz de una denuncia del sindicato USO
-

mamj08:03 | 22 de febrero, 2011

Y los que quedan por salir. Y lo que no sabemos.
pero ellas están tranquilos, saben que nadie se manifestará para pedir su dimisión.
-

Poco a poco, van saliendo a la luz los mas sonados, por estar poco tapados.
Si la gente se anima a tirar de la manta, saldrán excrementos sociatas para aburrir.

He escuchado en Esradio que el caso de las falsas prejubilaciones del fondo de reptiles podria ser tres veces la cantidad de dinero del caso Gurtel , ¿ la prensa de izquierda ocultara la noticia ? .
Estoy cansado de la doble moral de la izquierda , el caso Gurtel merece mucha atención , pero el caso del fondo de reptiles merece el triple de atención por el dinero del caso .


Yo creo que el PP ha olvidado cual es el camino que lleva a los juzgados de guardia
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com

falco
16:24 | 22 de febrero, 2011

¿SANTANA MOTOR?

Te explico.

Era una empresa que funcionaba razonablemente bien
hasta que caduco la licencia
para fabricar vehiculos
de la marca Land Rover.

Ante la posibilidad de cierre,
la Junta de Andalucia
se lanzo como una loca
a buscar quien se hiciera cargo
de las instalaciones
ofreciendo lo que fuese
a cambio de que no se cerrara
y, asi,
SUZUKI la compro
y durante varios años
estuvo en funcionamiento.

Pero la situacion se hizo insostenible
y ni las numerosas subvenciones
pudieron convencer a la empresa
para que siguiese alli,
por lo que la Junta
se convirtio en la propietaria
de la fabrica,
que se mantuvo
a base de los pedidos
del Ejercito
al que suministraba vehiculos
de mas que dudosa calidad.

Al final,
se ha tenido que proceder
al cierre de la fabrica
aunque,
eso si,
en unas condiciones
que ya quisieran
los empleados
de otras empresas:

un ERE
a traves del cual
los trabajadores de,
al menos 50 años,
cobraran el 90% de su sueldo
mas los complementos,
todo ello mientras
se aumenta la edad de jubilacion
y se reducen las pensiones.

¿Altruismo de la Junta?
Veamos.
La fabrica esta en Linares,
provincia de Jaen que,
casualmente es el feudo de

¡Exacto!

¡De Gaspar Zarrias !

¿Lo ves claro ahora?

Habria que ver
cuantos concejales,
sindicalistas
y demas
estan incluidos
en el ERE...
Gato-Ibero09:39 | 22 de febrero, 2011

Toda corrupción es eso: Corrupción, venga de donde venga. Ahora bien, lo de los fondos del cortijo andaluz es al mayor escándalo que podíamos imaginar, es que son 700 millones de Euros, 115.000 millones de las antíguas pesetas!!!. Donde está ese dinero y cuando lo van a devolver??. Donde hay un Juez que NO sea corrupto ni adicto al régimen, que se atreva a obligar a devolverlo y castigar a los ladrones?. Y los fiscales del gobierno, a que esperan?. Y los panfletos y telediarios psoicos, a que esperan a difundirlo todo, como hacen con Gürtel??. Ah claro, que tonto soy, lo del cortijo andaluz es cosa del psoe, lo de Gürtel es del pp, claro...seré iluso?.
Si dejas de pagar 3 trajes, o los pagáste y no tienes la factura...a la carcel!!. Es intolerable admitir 3.000 euros en trajes, por favor!!!
Si eres amiguete psoico del cortijo, y te forras con millones de Euros "por la patilla", entonces no te preocupes. Te protege el PSOE, ZPEDO, CHAVES y los jueces y fiscales, pagados por aquellos....
Que país de corruptos!!!....esto no es normal, tiene que estallar al final....

Espero que cuándo gobierne el PP, Montesquieu vuelva al lugar que le corresponde y acabe con la mayoría de los que, teniendo que impartir Justicia igual para todos, se dedican a proteger a los que hacen mal uso del poder que el pueblo les otorga. Ya queda menos.
la cruda verdad17:07 | 22 de febrero, 2011

Señores de la política y de la Justicia, yo modestia aparte sigo diciendo lo mismos, ¿para cuando la contundente actuación de la Fiscalía General del Estado en este feo asunto de los "Eres Andaluces"?, porque ya que el presidente de la Junta de Andalucía, se "NIEGA ROTUNDAMENTE"?? a que aya una Comisión de Investigación el ¿porque? (presuntamente blanco y en botella).
Postdata: yo me conformo conque la Fiscalía actue con la rapidez y el celo conque se investigo al Presidente de la Comunidad Valenciana!!!, y a partir de ese momento, yo empezare a creer en la Justicia Española!!!.

Este pais tendria que ser estudiado por todas las democracias del mundo.
POR SER EL UNICO EN PRESCINDIR DE LOS JUECES Y LOS FISCALES PARA CASOS DE POSIBLES FRUDES O CORRUPTELAS CANDO SE TRATA DE POLITICOS Y-O FAMILIARES.
Nos enteramos por la prensa como decia X para ponernos de mal humor viendo como se van todos de rositas sin recuperar los dineros muchas risas y cachondeo.

Franquito
15:41 | 22 de febrero, 2011

¿En Andalucía? pero si es en todas partes donde están metidos los socialistas y los sindicatos, en Canarias ahora mismo hay un guirigay en UGT se llevaron diez millones de euros de los eres, que ahora no aparecen y se están tirando los trastos unos a otros, esto es de vergenza¨

Lo que tienen que hacer los del PP es ponerse a trabajar y dejarse ya de cotorrear como las marujas, que no saben ni hacer ni de oposición imagina te tu en el poder, un poco de seriedad joder para las noticias.

Ciudadano Cero18:06 | 22 de febrero, 2011

Me parece muy bien, que se destapen todos los ERES fraudulentos,pero.... ¿y el dinero?,mientras no se les requise, con pago administrativo y penal,seguiremos con el mismo cachondeo.¡EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE!(solo de ellos),por cierto ya que se ha levantado la veda............Bahia de Cádiz = Bahia de ERES.


Yo le he aconsejado a mi hijo que no estudie, que si quiere vivir bien sin trabajar que se haga del partido socialista, que todos los analfabetos tienen cabida en este partido.

UNA GATOADICTA
14:24 | 22 de febrero, 2011

IBER. ¡Yo por lo que veo Andalucia esta mas que anestesiada, o tal vez haya mucho que callar por parte de los andaluces!! Sigo sin comprender que la gente no se rebele con esta situación

Sabéis una cosa que nadie dice es que la SANTANA MOTOR ha cerrado y nadie dice nada fue el Miércoles y lo ha echo la junta de Andalucía ¿¿¿Que pasa con los trabajadores ??? Tambien tapan estas cosas

Los sindicatos solo son los perros callejeros del PSOE y de la internacional socialista financiados por tercermundistas

Con las heces socialistas que tenemos: Una vez más los Sindicatos nos van a vender. El daño que ha hecho el socialismo al pueblo español es incalculable..., Los sindicatos ya no son necesarios porque la propia constitución reconoce los derechos de los trabajadores. Estos sindicatos son solo unos sanguijuelas y manipuladores de los sentimientos de los más débiles y sacarnos el dinero Rajoy hay que sacar todo lo que apaste a sociata del Estado YA

El PSOE es corrupto por naturaleza. Todos los políticos que cometen delitos tienen que ir a prisión.



msanchez12:47 | 22 de febrero, 2011

PsoETA
Han trazado un gigantesco mapa ficticio de crisis anticipadas para beneficiarse políticamente de la derrama clientelista y comprar voluntades con el salario de la CORRUPCIÓN.
.
Han perseguido a Autónomos con una Ley Anti fumadores, y enormes pérdidas económicas con el cierre de negocios por imperativo Dictatorial.

No hay comentarios: