miércoles, 9 de febrero de 2011

EL GOBIERNO Y SUS MEDIOS HABLAN DE ILEGALIZAR AL PP

-

La izquierda mediática pide ilegalizar al PP



El País
tacha de "radical" al PP y Público lo vincula con el franquismo.

(Volver)

-
lag dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:43:01:
Ley de Amnistía de 1977.

Si para la izquierda reaccionaria española (representada por El País, Público y la SER, en lo mediático) la vinculación con el franquismo (real o supuesta) no está acogida a la Ley de Amnistía de 1977, con mayor motivo tampoco estará acogida a esa Ley la insurección armada del PSOE en Octubre de 1934 contra el gobierno legítimo de la República (República en la que, contradictoriamente con esa insurrección, este PSOE de Zapatero ancla su supuesta legitimidad política).

Si la Ley de Amnistía del 77 no acoge a los delitos durante la II República, el PSOE debe ser ilegalizado (y, ya puestos, también el PCE y ERC, coprotagonistas de aquel criminal golpe contra el Estado y la Nación españoles).

También, puede incluirse, como causa de ilegalización, la insurrección del PSOE contra el Gobierno legítimo de la Monarquía de la Restauración en Agosto de 1917. Tampoco creo que estos sucesos estén incursos en la Ley de Amnistía de 1977.

Y también puede incluirse como causa de ilegalizaión la colaboración del PSOE y su UGT con la Dictadura inconstitucional de Primo de Rivera, de 1923 a 1930, régimen consecuencia de un golpe contra el gobierno legítimo de entonces y contra la Constitución de 1876.

No hay comentarios: