lunes, 7 de febrero de 2011

EGIPTO CAMINO DE IRÁN Y SINO AL TIEMPO

-EGIPTO YA NO VOLVERÁ A SER LO QUE FUE.
La decadencia no perdona
-
-
« 1 »
porrino dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 18:28:04:
No estoy a favor de la violencia, pero hay mucha gente que sólo entiende la "Ley de la vara". Peligro, mucho peligro.....
ELEMENTA dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 18:14:44:
Y si el mahometanismo es la solución, por qué tanta pobreza, suciedad, analfabetismo, desertificación, superpoblación, ... etc
etc en los países donde se practica mayoritariamente ???
alef dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 18:03:26:
Pues porque son terroristas.
frasco82 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 17:59:43:
Desde diversos medios se ha visto con simpatía la revolución egipcia, como si fuera sinónimo de democracia y con la voluntad de que el pueblo egipcio elija su camino, todo esto queda muy bien desde el punto de vista políticamente correcto, pero lo que se avecina en ese país si al final HHMM consigue el poder es otra nación fundamentalista islámica más a las mismas puertas de Europa. Mubarak para Occidente es lo mejor posible para un país islámico, si bien no es una democracia, es a lo más que se puede aspirar, ya que los países musulmanes por su propia naturaleza son incompatibles con la democracia. Si de verdad se quiere democratizar el mundo árabe, lo primero sería erradicar el islam.
nico9888 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 17:15:06:
Es que no aprendemos, con Hitler paso lo mismo, el resto de Europa decia que no se atrevera a hacer otra guerra, que hay que hablar con él para convencerle, que reflexione, etc. etc. y asi la lio, en Egipto, Tunez, y demás se volveran tan radicales como Iran, y nosotros aplaudiendo con las orejas hasta que nos las corten.
SELLAV dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:27:27:
Que miedo da. y aqui pelando la pava.
Thickasa dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:25:04:
Stalin también iba de paladín de las democracias contra Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, y después sojuzgó y atrapó en el comunismo totalitario a la mitad de Europa hasta finales de los años 80 del siglo pasado.

Estoy convencido que detrás de estas revueltas, camufladas como rebelión democrática contra el tirano egipcio está la mano del islamismo iraní. y los fanático integristas se harán con el poder en Egipto. Tiempo al tiempo.
LeonAnto dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:22:05:
Sólo hay que verles el careto, Obama hará bueno a Carter (que ya es decir).
Caminant dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:08:18:
Ya está perdido Egipto para el mundo algo más libre...
Deveraux dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:03:24:
Me alegro de que por fin y poco a poco se hable de estos, que es la verdadera mano negra de las protestas, el auténtico peligro al que Occidente no le hace mucho caso.

El imbécil de Obama y su Admón ya se ha reunido con estos amantes de la sharia. En un país musulmán, pobre y miserable por naturaleza, la demagogia islamista prende como gasolina y Occidente con Obama a la cabeza, sigue sin hablar claro diciendo por ejemplo, que no tolerará otro Irán.

No es admisible eso tan guay de que "Egipto elija su camino"... si elige el islamismo NO es admisible y Occidente debe cortarlo por lo sano, como en su día no se hizo con Jomeini y ahora vemos un régimen sátrapa al estilo persa o asirio, preparándose a ser nuclear y amenazando con borrar del mapa a los judíos.

En España, se menciona de pasada a estos elementos de los HHMM que ahora van de buenos pero que una vez con algo de poder, mostrarán sus cartas (sharia y antisemitismo) para horror de tanto ingenuo occidental. Debe ser que aqui les da corte hablar mal de estos por si les llaman "racistas".
-

No hay comentarios: