domingo, 20 de febrero de 2011

ECUATORIANOS BAJITOS TIENEN DENTRO DE SI UNA EMCIMA QUE PUEDE AYUDAR A LOS ENFERMOS DE CÁNCER

-
-
Una deficiencia que les impide crecer más allá de los 1,25 metros de altura los protege de la diabetes y el cáncer
-

-

« 1 »
Erbilyos dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:39:50:
No es lo mismo un bajito que un enano. Por ejemplo, Danny de Vito es bajito, pero no es un enano. Torrebruno también era bajito, pero creo que no era enano. Lo mismo Jordi Pujol que, aunque le llamaran enano, solo es bajito. No se pueden utilizar como sinónimos, porque da lugar a confusión.

La ley de Pajín no ha entrado en vigor todavía, así que me imagino que están practicando para cuando esté vigente.

A propósito de la ley Pajín, ¿cómo se las van a arreglar los progres sin poder utilizar su palabra policía favorita: "facha"? ¿O la ley no va con ellos?
Psicopom dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:12:08:
Ochs, será por qué si ponen enanos vendrá la pajín con su nueva ley contra la discriminación y les meterá 500.000 euros de multa.

Pero vamos, yo estoy contigo, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, es igual que a los negros les llaman subsaharianos, pues bien conozco marroquíes negros, que son originarios de al norte del sáhara, ¿también son subsaharianos? o entonces los españoles somos "supersaharianos" o "sobresaharianos", que tal y como está España, podemos dejar de llamarla España y pasar a llamarla "Supersáhara" llena de miembras y miembros de color blanca y blanco o más bien de color crema y cremo.

En fin, no es sólo lo políticamente correcto, es que con las últimas leyes zapatopajinianas, no decir lo políticamente correcto supondrá el expolio por parte del estado. No hay más que ver en un bar, cuando haces el ademán de sacar un cigarrillo, como se pone de nervioso el dueño, le entran sudores fríos, viven con miedo y acojonados; probadlo y veréis el resultado, este país se está llenando de miedo.
ochs dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 23:19:33:
creia que los ciegos eran ciegos , los pobres pobres y los enanos, enanos, creia que no erais políticamente correctos. Si yo fuera enano, no me importaria ser llamado asi. Soy calvo y no hay que llamarme simpelo
« 1 »

No hay comentarios: