jueves, 10 de febrero de 2011

-

11:52 (10-02-2011) | 19

"Esta legislatura será la de la ruptura con un modelo que tiene que dar satisfacción a Cataluña, porque si no esto del derecho a decidir nos lo tendremos que empezar a plantear en serio", ha asegurado el consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña.

-

serra11:57 | 10 de febrero, 2011

Esta gente siempre con lo mismo. o me das lo que pido o independencia.
Son como los niños malos amigos chupasangres:
O ME DAS ESO O NO TE JUNTO.

Lo que hay que hacer es suprimir ya todas las autonomías.
Quien quiera independencia que se conpre un trozo de desierto y viva alli solito.

-
Y con la independencia a la ruina, éstos no se de qué van, no tienen asesores económicos al parecer, hace salta ser asnos

LO QUE NOS DEBEMOS REPLANTEAR ES EL QUITAR LA AUTONOMÍA A CATALUÑA. YA ESTÁ BIEN DE AMENAZAS. SOLO UN GOBIERNO COMO EL QUE TENEMOS INOPERANTE, INÚTIL Y ZÁFIO PUEDE CONSENTIR AMENAZAS DE ESTE TIPO. SI NO SE ACTUA CONTRA LAS AMENAZAS SE CRECERÁN Y HABRA QUE ACTUAR CONTRA LOS HECHOS Y ESO ES PEOR.

yo a esa cuadrilla de inutiles les daba la independencia, alla se apañaran ellos los ingresos, SANGANDO A LOS CIUDADANOS, PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.
JUBILADOS QUIEN OS PAGARARIA LAS PENSIONES?, ESPAÑA NO DARIA NI LA HORA COMO ES LOGICO, ASI QUE A COMER MERDE SI ES QUE HAY PARA TODOS.
UNOS GOBERNANTES QUE NO SON GOBWERNANTES, SIMPLEMENTE UNA CUADRILLA DE DESALMADOS DERROCHANDO EL DINERO QUE NO ES SUYO EN INVERSION LINGUISTICA, LETREROS QUE NI9 ELLOS LOS ENTIENDEN, OFICINAS DIPLOMATRICAS QUE SOLO VALEN PARA ENCHUFAR A LOS AMIGUETES O FAMILIARES.
CIUDADANO DE CATALUÑA YA NOS CONTARAS LOS RESULTADOS.

Está claro que Montilla, el cabecilla del PSOE, le ha dejado un regalito de deuda a Mas y este tiene cojido por los huevos a Zapatero y, como consecuancia, le dará todo lo que pide para que no destape la gestión de este partido, que es un desastre para España, y para comprar votos para su mantenimiento en la poltrona. Esta es la cruz que nos toca soportar.

Cataluña, como otras comunidades, recibe menos de lo que recauda. Entonces no está pidiendo nada que no sea suyo. Con la independencia, todos los impuestos se quedarian en Cataluña con lo cual no le tendría que pedir nada a nadie. Realmente, la que pide dinero año tras año es España a la UE así que basta de tonterias.

Mas está perdiendo toda la credibilidad desde el momento que no ha eliminado ni una sola embajada, no ha retirado de los centros oficiales a los normalizadores linguisticos, no ha suprimido las ayudas a los que rotulan en catalán, no ha reducido los cargos creados por el PSOE, es mas está creando sus cargos afines sin eliminar los otros que son desplazados a otros cargos diferentes. Mas que no amenace con pagar nóminas porque se encontrará con lo que nunca sospechará.

¿LA INDEPENDENCIA?.¡A QUÉ NO HAY COJO.....,DIGO,A QUÉ NO HAY VALOR DE HACERLO!.JEJEJEJEJE.¿Y A DONDE IBAÍS A IR ,ALMAS CANDIDAS?.¿A QUIÉN IBAÍS A SANGRAR MAS FACILMENTE QUÉ A ESPAÑA?.¡VENGA,VENGA,INTENTARLO CON FRANCIA,SÍ OS ATREVEÍS,CLARO!.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.¡NO IBAÍS A VER PRONTO A LOS TANQUES Y A LA LEGION ETRANGER PASEANDO POR LAS RAMBLAS,TIEMPO LES FALTARÍA A LOS FRANCESES!.JEJEJEJEJE.

¿Amenazas de independencia? Respuesta: Retirada de autonomía. No se le puede dar responsabilidad al que no la tiene. De darles la independencia, ¡¡¡nada!!!, Que se vaya el que no esté agusto.

No soy independentista, pero lo que está pasando en Cataluña no había pasado antes y cuidado con el Pais Vasco, cuando legalicen a ETA. La culpa no la tienen estas Comunidades, sino Zapatero y su Gobierno. Por lo tanto voy a tener que plantearme si merece la pena ser independiente o ser solidario con Comunidades gobernadas por ladrones como el caso de Andalucía que no se merecen mi apoyo ni contribución y otras Comunidades como Extremadura con un paro galopante donde incluso su ciudadanía, por llamarla de alguna forma, todavía tiene un 50% de intención de voto favorable al PSOE que los está hundiendo en la miseria. Pues bien Sres. a cuenta mía lo llevan crudo.

Yo vivo en Cataluña desde hace 29 años. He sufrido toda clase de desprecios, limitaciones y discriminaciones de todo tipo, no estoy dispuesto a que unos cuantos cabrones puedan ni siquiera oir eso de... "Bueno que les den la independencia" no, no, y no, estos cabrones que se vayan. Y si todos los que somos de fuera tuvieramos un par de huevos a estos les pondríamos al otro lado de la frontera.

Para el 12
Estimado JR: Está claro que este país tiene poco arreglo, mientras no nos entre en la cabeza que el bienestar se consigue con el trabajo y el esfuerzo y no con las subenciones, limosnas y las picarescas. Cada español es un pícaro en potencia. Admiramos a los defraudadores a esos pícaros que sabemos que defraudan e ignoramos cómo se las apañan. Somos envidiosos de que otros tengan porque se lo han sudado y esperamos a ese gobernante que se lo quite y nos reparta algo, en vez de esforzarnos más para conseguirlo. Hoy tenemos un gobierno que premia a los que no se esfuerzan y destruye al emprendedor, ampara a los delincuentes, con sus leyes incongruentes y cárceles de lujo, y estigmatiza al honrrado, al que trabaja. Eso es lo que tenemos y eso es lo que aplaude ese 50% de EXtremadura y de España. ¡¡¡¡Tenemos lo que nos merecemos.....!!! Ni más ni menos...

15
Aguirre Fan14:07 | 10 de febrero, 2011

Como escribí, el otro día, una lista de "pecados" de los catalanes/as voy a seguir:

1- Nos huelen los pies más que a vosotros/as
2- Matamos a Franco, por suerte.
3- Firmamos con la mano izquierda porque todos/as somos zurdos/as
4- Nos comemos a los niños y niñas de menos de 3 años
5- Nos escondemos de los aviones del cielo porque nos dan más miedo que a vosotros/as.

Y sobre el "personaje" que al yo decir "es mejor que nos sigais odiando" y me preguntó si era una "amenaza" decirle que si él se lo toma como una amenaza pues ... que él se lo coma y se esconda debajo de una piedra porque la chulería escrita pocas veces se corresponde con las actuaciones personales. Cobarde es lo que es. Más amenazado me siento yo por la ULTRA-derecha que por ser catalán me quieren crucificar

¿Qué hace Más y Cataluña?, lo que haría cualquier otra autonomía si tuviera el suficiente peso político en votos para influir en una votación. Como lo ha hecho Canarias o como lo ha hecho el País Vasco. Lamentablemente lo que impera es el afán de quién se lleva más sin importarle un pito el resto. Esto es lo que hemos conseguido con este bodrio de forma de gobernar que hemos aprobado todos. Lo triste de esto es que gracias a eso nos quedarémos todos si nada porque estos comportamientos es lo que destroza un país volviendolo ingobernable. Esto es peor que la dictadura porque es una dictadura que ha comprado el poder absoluto con el dinero de todos. La otra no le hace falta comprar nada porque ya tiene el poder. Sale más barata.

Para el 15
Los catalanes tenemos lo que nos merecemos, no se te olvide. Tenemos unos políticos que no saben más que llorar y hacerse las víctimas y presumir de lo que no son, por eso nos merecemos que nos crucifiquen. Tu mismo con este comentario irónico y victimista lo estás propiciando. Me da verguanza de vivir en Cataluña y si no fuera por imponderables ya me hubiera ido de aqui. Es una verguenza que todo el día estemos mendigando. Acuerdate que hace nada no teníamos industria ni nada, solo unos capullos de seda. Gracias a ese que tanto despreciamos tenmos lo que tenemos. ¿Será que se nos pegó eso de capullos....?

López de Aro14:53 | 10 de febrero, 2011

No hace falta ser licenciado en economía ni en ciencias exactas para saber lo que supone en endeudamiento, los endeudamientos de pagan con intereses de usura, yo pondría de ministra de economía a un ama de casa, ésta si que sabría como salir de la crisis, el pueblo catalán se equivocó con Montilla, a éste réprobo no se le piden responsabilidades, pero eso si pagar la deuda y salvarle el culo a estos malnacidos de politiquillos endiosados estamos el resto de los españoles, que fácil es ser político, el meter mano en el erario público y en hacer verdaderas malversaciones de caudales públicos y salir de rositas, en una verguenza, deberían estar en la cárcel, es que no hay derecho ni hay justicia, y es que entre bomberos no se pisan la manguera, este pais ahora convertido en verdaderos reinos de taifas no tiene solución ni ahora ni por lo que veo nunca a cuenta de esta maldita casta parasitaria y a aplicar el art 155 de la constitución.


Mas si quiere dinero para pagar nóminas que retire todas las embajadas y deje de gastar dinero en esa estupidez como es el catalán. ¿Qué es esta mal llamada lengua? Una mala copia de dos idiomas producto de cuatro aldeanos que vivian aislados y que de vez en cuando salían des sus lugares captaban alguna palabra.
Sino seamos sinceros y analicemos palabra por palabra lo que es el catalán, me da la sensación de que está hecho por un subnormal que se ha limitado a comer o cambiar letras de sitio y en gramática a emplear vocablos fuera de uso o de lugar. Eso es el catalán, señores... En eso nos gastamos millones.... Una lengua si es útil crece, si no vale para nada desapadrece. Dejemos que siga su curso, ¿porqué forzar las cosas?.

15:41 | 10 de febrero, 2011

Vivo en Tarragona y trabajo en Barcelona. Todos los días me adelanta en las dos direcciones un AUDI 8 con los cristales tintados, cuatro antenas y luces azules intermitentes a 180 Km/h. y otras veces cuando estoy en la caravana de entrada a Barcelona el mismo coche me adelanta por el arcen. Este coche lleva a un conseller que vive en Reus. Digo yo....¿Este señor, si se puede llamar así, no es un ciudadano como los demás? ¿No tiene que cumplir las leyes? ¿No puede ir en un IBIZA como yo? Si tiene carnet de conducir ¿No puede conducir él? ¿Que hace su conductor mientras está en Barcelona ¿Vuelve a Reus para llevar a los niños al colegio o a la señora al mercado?.
Artur Mas, ahí te puedes ahorrar algo y pagar una nómina.

No hay comentarios: