jueves, 3 de febrero de 2011

DENUNCIAR, DENUNCIAR, DENUNCIAR. ESO ES EL PSOE Y LA IZQUIERDA. AHORA POR EL MÓVIL

-
Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad

08:10 (02-02-2011) | 58

Desarrolladores informáticos crean una aplicación gratuita para descargarse en el iPhone. Con un sólo clic

-

Horst08:25 | 02 de febrero, 2011

Paguín o Catalina II a la española
Dicen que Catalina II, impuso multas a quienes insultaran a alguien por la calle, pagándose al ofendido el doble de sus ingresos. Si además se le levantaba la mano, se resarcía a la víctima cuatro veces el sueldo. Tal era el disparate que pronto las denuncias falsas, se hicieron comunes. Aquí llegaremos a premiar a los delatores de aquellos que fuman.Eres una desgracia para España Paquín

-
¿De verdad han conseguido los políticos educarnos de tal forma que vivimos en un continuo borreguismo y no somos capaces de hacer ni la mitad de lo que está sucediendo en Egipto?. ¡Qué pena de españa y de españoles!. Triste futuro el que se augura, porque lo van a tener casi imposible los que tomen el relevo.

EL GOBIERNO MAS TOTALITARIO DE EUROPA.CON SISTEMAS IDENTICOS A LOS DE LA GESTAPO O LA KGB,DENUNCIAS ANONIMAS Y ESTO ES EL COMIENZO....LO PEOR LA SOCIEDAD BORREGUERA QUE ESCUCHA LA SER,VE LA SEXTA,TVE,TL5,LEE PUBLICO,EL PAIS...SI ESTO OCURRE CON EL PP ESTARIAMOS EN GUERRA,EN CANVIO COMO ES LA IZQUIERDA NOS LO COMEMOS CON PATATAS....QUE ASCO DE PAIS.SI VUELVE A GANAR EL PSOE,COSA QUE NO DESCARTO AL VER LA INCOMPETENCIA COMO OPOSICION Y COBARDIA DEL SEÑOR MARIANICO,PIDO LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA Y LO MENOS SALVAREMOS UN CACHITO DE ESPAÑA. SI GANA EL PSOE QUE LAS AUTONOMIAS HISTORICAS CON DIGNIDAD DIMITAN DE ESPAÑA.

Ahora con los fumadores, este gobierno pretende hacer como en los años treinta....
chivatazo, detenciòn, y paseillo terminando en fusilamiento. No se olviden que ahora los que fumamos, màs o menos, segun este gobierno, somo apestados delincuentes.
ESTA ES LA DEMOCRACIA SOCIALISTA-PROHIBIR-PROHIBIR-Y-PROHIBIR-QUE HIPOCRITAS SON
-

¿CUANTOS PARADOS SE HAN QUITADO CON ESTA MEDIDA?.
¡EN ENERO AUMENTARON EN CASÍ 131.000 MÁS!.¿ Y VOSOTROS,SOCIATAS,DENUNCIANDO A LA GENTE QUÉ FUMA,VERDAD?.¡QUÉ LISTOS SOÍS!.
¡EL 31 DE MAYO,ESPAÑOLES,TODOS A LAS PUERTAS DE MONCLOA PARA EXIGIR LA DIMISIÓN Y PRISIÓN DE ZAPATERO Y SUS MINISTROS!.
--¡PASALÓ!---

Ayer, los de INTERLOBOTOMÍA sacaron en su programa EL GATO AL AGUA a un tontaco. El tontaco había sido desposeído de su vivienda. Pobrecito. El tontaco había montado un bar y dos fruterías. El tontaco. Y como era tontaco, fracasó en sus negocios. Y no tuvo mejor ocurrencia que pedir un préstamo a un "prestamista", ya que los bancos (viendo y comprobando que era un tontaco) no le daban un duro. No pudo devolver el préstamo y el prestamista se ha quedado con su casa, que dió el tontaco como garantía y prenda.
¿La culpa de todo esto?

¡¡¡ZAPATERO!!!

¿Qué dice el tontaco que va a hacer? Dice que como Zapatero, en 4 meses, no le dé una casa y comida, luz y teléfono...va a plantarse en La Moncloa con 200.000 tontacos como él.

El orate Losantos, aludiendo velandamente a Túnez y Egipto, apoyaba la moción. El delincuente Mario Conde no tanto, balbuciendo en voz baja que, claro, una empresa tiene riesgos y que el beneficio del empresario se justifica por los riesgos...y que si un negocio sale mal...pues...


136.000 parados mas en Enero y estamos en más de cinco millones. Se imaginan la puñetera gracia que les tiene que hacer a los que se han quedado en paro que la Pajin diga o deje de decir ?. Esta y los demas del Gobierno estan en tiempo de descuento y quieren colarnos un gol como sea.Ni puñetero caso.


#22 Fedeguico, ¿quién se cree usted que es para insultar a las personas, Dios? Pues entonces haga como Dios, hombre, perdónenos nuestra ignorancia y apiádese de nuestra miseria. No me anime a pensar por el contrario que, en lugar de estar dirigiéndome al macho de las ovejas, lo esté haciendo al de las cabras.


TIA FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ASCO, VAMOS A ATACAR Y SITIAR LA MONCLOA, QUE NADIE SALGA DE ALLI.
REVOLUCION POPULAR, DAMOLES SU MERECIDO, JODER QUE PASA NO TENEMOS ORGULLO?
NO TENEMOS VALENTIA ' SOMOS SOLO BUENOS PARA DESPOTRICAR EN LOS FOROS
DIA DE LA IRA AQUI TAMBIEN, HOMBRE YA !
TODOS UNIDOS NO VAN A PODER, AUNQUE SUELTEN POLICIA, GUARDIA CIVIL Y MILITARES
SOMOS MAS, MAS ENFADADOS, NERVIOS, ANSIA, HAGAMONOS VALER, SI NO ACABAREMOS COMO VENEZUELA, DONDE ESTA' EL VALOR DEL PUEBLO ESPAÑOL?
ELLOS HACEN Y DESHACEN PORQUE NOSOTROS SE LO PERMITIMOS Y LUEGO LLORIQUEAMOS COMO NIÑAS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES, ESTO ES LO QUE NOS MERECEMOS.

-

COMO LOS CHIVATOS DEL 36..... o como los chivatos a eta.... son iguales de asesinos y de cobardes... les vamos a dar las llaves de las checas del psoe... canallas miserables...¿serán perfectos esta gente?¿se les podrá denunciar por algo?... seguro que perfectos no son, si no unos hipócritas


Increible, se admiten denuncias anónimas en caso de cigarrillo, pero no de homicidio o su otro Caballo de Troya que es la Violencia de Género. En cualquier ilícito penal, el denunciante debe ser conocido, y la otra parte tiene acceso a sus datos personales, no solo la Autoridad Judicial. Sin embargo, en el caso del cigarrillo asesino, todo vale. :O


Bajemos la aplicacion y denunciemos todos a los politicos que se pasan la ley por los .... empezando por ZP.

Ahora en serio...si todos formularamos denuncias falsas,no tendrian medios ni posibilidad para verificar nada,seria el fin de esta chorrada.

Cuando veo esos morritos solo pienso en una cosa...Jabba el Hut de Star Wars.


QUIZAS? TENDRIAMOS QUE ESCRIBIR TAMBIEN ESTOS COMENTARIOS EN EL DIARIO PAIS O PUBLICO, QUIZAS AUNQUE SEA POCO A POCO LA GENTE DESPIERTE DE UNA PUÑETERA VEZ.
YO LO VOY A EMPEZAR A HACER, PUES GRANITO A GRANITO HAREMOS UN GRAN MONTON Y PODREMOS ACABAR CON ESTOS LADRONES, MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS.


- Leyes del exabrupto como sus ministros,
“sólo faltaría que un socialista no pueda hacer las leyes que le salga de los cojones”.
¡inaudita individua sin merecerlo lleva un Ministerio como Sanidad, sin ser Doctora, y animosa incitadora al crimen mediante el Aborto. Gracias Leire.


No se ha dado cuenta nadie del experimento que están realizando con la sociedad.
No se han dado cuenta que cada vez se van haciendo leyes más restrictivas conforme ven que tragamos todo.
JUSTICIA Y LIBETAD


Esta rezuma sebo hasta por los pelos. Con lo que le damos entre todos, pues no se lo gana y que no invierta en un poquito de jabón, así como va a crecer la economía.

La institución de la delación anónima ya la aplicaron los nazis de Hitler con los judios y los comunistas de Stalin así que nada tiene de extraño que en la Expaña de Zp camino del régimen totalitario se sigan los mismos cauces represivos de la sociedad... y estamos sólo al principio...


Y del Congreso, del Senado, de la Moncloa, de Antena 3 TV... ¿Tenéis alguna denuncia? Yo también he echado un vistazo a esta aplicación y es un desastre. Los profesionales antes de distribuir un programa o meter a la marcha una modificación realizan las simulaciones y depuraciones pertinentes para que la aplicación sea de máxima eficacia. Supongo que en el futuro trabajaréis por vuestra cuenta, porque con lo pésimos informáticos que habéis demostrado ser y además colaboradores del chivateo y la delación, a ver quién es el simpático que sobrevive cerca de vosotros.


La señora ministra, haciendo una vez más gala de su incompetencia. Sigue sin enterarse de lo que pasa en los bares.
En la mayoria, se estan teniendo perdidas de más de un 25%.
Vaya usted, de vez en cuando a tomarse un cafe. Y escuche, lo que se habla en estos locales.
Luego, opine.

-

donperignon10:53 | 02 de febrero, 2011

ni estoy a favor ni en contra del fumar, en cierta medida en contra pero creo que hoy no tiene logica la prohibicion, esta fuera de lugar.

lo que me sorprende es tanto interes en esta tonteria, cuando no persiguen y prohiben la prostitucion, o no penan el consumo de drogas con centros especiales.

por ello veo aun mas ridicula esta prohibicion, por no hablar del paro, al cual dan la espalda totalmente.

ojala todo fuera del estado sin derechas ni izzquierdas, con religion.

ojala asi la gente toda fueran funcionarios, con casas en usufructo y variacion de los sueldos, evitando asi deudas, ademas cuando hay comida, casas, ropa y chuches nadie los niege, y por tanto si hay que hacer bien, y sino ya se buscara, pero sin buscar excusas para crear el ke llaman paro, algo vergonzoso.

viva el rey y la religion


No hay comentarios: