sábado, 12 de febrero de 2011

¿DE QUE SE RIE EL CINE ESPAÑOL? ¿DE ÉL?

-

-
« 1 »
ANS dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 23:11:11:
Dicen los medios que las subvenciones al putrefacto cine español

han sido superiores

a lo ingresado.

Sin comentarios.
Pasionar dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:49:33:
¿Por qué llaman cine español a esta basura que hace una mafia extremista, confabulada con un par de productores "corrutos" y el ala más corrupta del PSOE?
Se dice que el cine del franquismo era maniqueo porque presentaba a los que perdieron la guerra como una banda de asesinos y psicópatas (muchos lo eran: que le pregunten a Moa o Vidal), pero el cine que hacen estos lacayos del PSOE es mucho más sectario y maniqueo que el que se hacía en los tiempos de Franco.
Hay que acabar con la subvenciones, aunque sólo sea por higiene democrática. Basta ya que una banda de extorsionadores de la extrema izquierda se haga con cientos de millones del Presupuesto mientras bajan las pensiones o les recortan salvajemente el sueldo a los funcionarios.
superfer dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 17:39:22:
Igual este año lo veo y todo por si se cascan los titiriteros goyescos...aunque no creo que mi familia me deje.
SELLAV dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 17:20:25:
No lo sabe el del titular.
Pues estan comprobando el talon que ZP le da a sus colegas los de la ceja. y claro les da la risa cobrar tanto sin dar ni golpe.
siona dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:34:02:
Se ríen de todo el dinero que nos han robado.
olegario dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 12:07:41:
¿Cómo que de qué se ríen?

¿No de descojonarías tú también si te subvencionaran con un pastón cada vez que cagas?
Montesin dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 12:01:59:
Je je je, hay que ver qué bien nos lo pasamos a costa de los lelos que nos pagan por un trabajo que ni nos molestamos en hacer. Qué buenos trajes nos compramos a su costa y qué fiestorris mas chulis nos marcamos. Mientras estén nuestros amigos progres en el mato, no nos faltará pasta para darnos la vida padre. Y ellos malviviendo con los sueldos recortados, las pensiones congeladas y los parados con 400 Leuros que es lo que vale uno de los cinturones de marca que llevamos puestos, ja ja ja ja.

ESE Y NO OTRO es el motivo por el que estos sinverguenzas se escojonan de risa.

Y al que no le guste, ya sabe, ajo y agua. Es lo que hay porque es lo que dejamos que haya.
Pitufito dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:42:10:
Pues se ríe de que recibe ayudas superiores a la facturación de sus bodrios fílmicos, que mientras a todos los ciudadanos nos racionan hasta los derechos fundamentales ellos se embolsan cientos de millones con películas que nadie ve, que se subvencionan para que nadie las vea, y como nadia las ve nos cobran el canon a los que no las vemos.
Galubaya dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:17:59:
Con los graves problemas que tiene el cine español... La Ley Sinde será uno de ellos, pero el más grave es el que hemos acostumbrado al cine español a vivir de las subvenciones y de las ayudas, provocando que estos se conviertan en transmisores de las políticas gubernamentales (órganos de propaganda), que los directores y productores se limiten a satisfacer sus inquietudes y que el cine español no tenga la categoría que debería tener.

El cine es un instrumento de cultura y entretenimiento y hay que llevar a los espectadores al cine. ¿Como?, produciendo y dirigiendo películas que interesen al público, no a sus directores y productores.

Que de verdad sea una industria, donde alguien pone la pasta en un proyecto que le va a reportar un beneficio; contará con buenos directores, actores, fotografía, vestuario, documentación, iluminación, maquillaje, etc.... Por que obtendrá un beneficio.

Mientras que el beneficio este asegurado por la subvención, el tema no tiene remedio
« 1 »
-

No hay comentarios: