jueves, 17 de febrero de 2011

CATALUÑÑÑÑA: LA VERDAD ES QUE AA QUIEN MENOS AYUDA LA GENERALIDAD ES A LOS CATALANES

-

Si no hay dinero público, no hay vuelos desde Gerona

Las normas son sencillas. Si los políticos pagan, hay vuelos, si no pagan, los vuelos se cancelan. Gerona acaba de probar la medicina.

(Volver)


jph1975
dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 13:34:38:

La verdad es que la situación económica incita al ahorro...

las embajadas catalanas,
las ayudas al etiquetado en catalan,
el CAG,
los mossos d'escuadra
los programas de expansión y conocimientos del catalán a inmigrantes,
las selecciones catalanas....

está claro que el gobierno catalán
NO PIENSA EN LOS CATALANES.

Dejen de dar por el saco y ayuden a las empresas y trabajadores a que puedan viajar fuera de la república bananera de Cataluña, por placer o por negocios, pero no nos igualen la libertad a su corta mente neardental.

Yo vivo en la zona de Girona, y uno de los sueldos depende del aeropuerto, ¿Como pagaré mi hipoteca y alimentaré a mi familia? Todo se encarece, más si lo toca el gobierno, pero mi sueldo es el mismo de hace 5 años, si ahora pierdo una fuente de ingreso me voy a vivir a la calle.
Muchas gracias por ser tan generosos con las compañías aereas DEFICITARIAS PUBLICAS catalanas (Spainair), y tan restrictivos con compañías PRIVADAS como Ryanair, que por ahora lo que ha hecho ha sido dar trabajo a mucha gente, directa e indirectamente. Y si alguién no se lo cree, que pregunte por la zona o que busque fotos del aeropuerto de hace 5 años y de ahora.
¿Que pasa con toda la inversión que se ha hecho en el aeropuerto? ¿No merece la pena amortizarla? ¿No merece la pena que haya trabajo en la zona y turistas que vengan a visitarla? ¿ Acaso no es más rentable pagarle a Ryanair que a todos los politicos juntos?
Por mi parte lo tengo claro, a este gobierno catalán ya le va bien lo que hicieron los del PSC....SON UNOS CONTINUISTAS, MAS RADICALES y que con el tiempo mostrarán sus cartas....
Si esto no mejora me voy de Cataluña y que se la metan por sus catalanes culos y ahí les haga una buena lavativa.
AYUDEN A LOS CATALANES A SUPERAR LA CRISIS, NO HA HUNDIRNOS EN ELLA MIENTRAS USTEDES MALGASTAN NUESTRO DINERO EN ESTUPIDECES.

-

No hay comentarios: