martes, 8 de febrero de 2011

CARLA ANTONELLI VA EN LAS LISTAS DE GÓMEZ, PERO ANTES NO ERA CARLA, NI ANTONELLI. ES UNA ACTRIZ

-
-
« 1 2 3 »
elmosca dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 21:24:13:
¡ Qué fuerte ! ¡ Qué fuerte ! ¡ Qué fuerte !. Más moderno no se puede. Cuando sea mayor quiero ser político ítico para burlarme de la ciudadanía, nia, nia.
Orinoco dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 21:11:04:
dmb2

Desde luego, hay que er cómo sois los progres. Berlusconi, en su vida privada, podrá acostarse con quien quiera y montar las fiestas que le dé la gana, ¿no?.Digo yo, vamos. Y me uno a lo que dice Zuper Pro, si esto lu hubiese hecho Berlusconi, ya estaría la izmierda poniéndole a parir, y diciendo que se acuesta con transexuales, como si fuera algo cierto, y además, malo. La izmierda itsliana, la española y tú el primero en estos foros. Que nos conocemos, amiguete.
clochard dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 21:08:51:
ZuperPro:

yo no alcanzo a ver su supuesta confusión por ningún lado, en la comparación que ud. hace. No estoy de acuerdo, sin embargo, en lo de la "doble moral": la izmierda carece de moral, ni doble ni simple.

Pero si veo la deficiencia neuronal de otro, por todos los lados.
clochard dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:52:37:
"Letedeca":

Muuuuy bueno lo suyo...Creo que el Comité de Floreros debe haberse reunido en sesión urgente para tomar una decisión al respecto.

Y que conste que todo el mundo (o toda la munda) tiene derecho a ir en una lista electoral de cualquier partido (véase por ejemplo, el PP), incluso el partido de los delincuentes, la izmierda.

Lo que me crea una terrible duda es el trato que Zerolo dará a esa persona.
alef dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:07:07:
Personalmente, que sea transexual o transpirenaico me la repampimfla.

Ahora, ya está bien de tomarse la política a cachondeo, porque si como currículum sólo tiene el ser actriz, mal vamos. Al fin y al cabo, sin ser la Sinde ni transexual ni nada que se le parezca, bien que estamos hasta los cojones, que diría su correligionaria la Pajín, de una inútil como ella.

Es una tomadura de pelo que la política esté tomada por analfabetos, bachilleres o titiriteros, cuando no por sectarios redomados.

¡A ver cuánto tarda Rajoy en colarnos un hermafrodita trapecista!
2 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:55:07:
Carla Antonelli ha realizado durante muchos años una muy encomiable labor en pro de las personas transexuales en lo tocante a temas legales, médicos y sociales, hay que reconocer que en esos cometidos ha sido eficaz, honrada y muy trabajadora, pero creo que metió la pata hasta el corvejón cuando se vendió al PSOE: todo su trabajo realizado desde la independencia durante años pasaron a ser cosa de la izquierda (es decir, de la PSOE) que ignoró a ésta buena señora y a las personas transexuales hasta que vió el filón de votos que podría sacar de ahí. Se vendió, como tanta gente, a la impresentable clase política. Una "bien pagá" más, lo que no quita nada a sus encomiables méritos pasados... que ahora son méritos de la PSOE. Probablemente Antonelli sea de lo más presentable de las listas sociatas de Madrid -desde luego, exponencialmente más culta y preparada que Blancos, Pajines, Aídos, Chamosas... pero el batacazo que se va a pegar en las autonómicas va a ser de ovación y vuelta al ruedo, y no porque los madrileños sean homófobos (o transófobos, o como se diga), sino porque Madrid no quiere el desastre socialista. Flaco favor va a hacer ésta señora a su causa, pero claro, poderoso caballero es don dinero.
Correcam dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:45:37:
Hombre, por lo menos tiene un físico más agradable que el de Fernández de la Vega. En algo van mejorando.
Un_españ dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:29:38:
Pues no la he visto en telecinco, bueno es que no veo la tele sera eso. en cualquier caso aun sin conocer al personaje dudo mucho que tenga mis convicciones....se me perdone, pues no suelo prejuzgar, es simple intuición.
dmb2 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:41:38:
ZuperPro, confundes poner a alguien en unas listas electorales, como ha hecho el PSM, con acostarse con alguien e invitarlo a orgías como hace Berlusconi
Gallipat dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:17:11:
Bibi (Aido, no Andersen), está de enhorabuena; ha conseguido para la cuota una miembra con miembro. ¿O será miembre?
-

No hay comentarios: