domingo, 20 de febrero de 2011

11- M - CON LO QUE HAY SE PUEDE IMPUTAR A SANCHEZ MANZANO

-
-
« 1 »
arplavim dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 18:24:18:
... y a ruGALcaba, y a zETAparo, y a la ETA, y a cierto sector de la policía ..., a todos menos a los descerebrados a quienes se ha acusado injusta y deliberadamente para intentar ocultar, sin éxito, el golpe de estado que llevó a los sociatas al poder, a costa de la sangre de 193 víctimas inocentes.
jointVen dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 17:41:33:
Lo que esta haciendo Rubalcaba con las víctimas del 11-M no tiene nombre. Que manera con más mal olor de cebarse con ellas. Con ministros del interior así, ¿para que queremos terroristas?. Qué dimita ya, porque cada vez huele peor todo lo que le rodea.
Vcabeza dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:02:22:
En este pais se ponen personas en determinados puestos y se ocultan
las pruebas que no deben salir a la luz. Caso de este atentado, en el que no se han dicho todas las verdades, se ocultan lo mas importante con tal de que determinados personajes que obtienen el poder no sean señalados. Tam,bien el caso Faisan tiene tintes de conseguir una paz. asunque sea a traicion que daria firmeza de poder duirante otros años. Hay personas que pagaran por esto y que la verdad saldra para demostrar las irregularidades y falsedades .
« 1
-

No hay comentarios: