Griñán no vivirá en San Telmo tras derrochar 60 millones en remodelarlo
-
El PP andaluz
ha denunciado
el derroche de más
de 60 millones de euros
que ha supuesto
la reforma
del Palacio de San Telmo.
En principio estaba destinado
para ser la residencia del presidente,
pero finalmente Griñán
no vivirá ahí para evitar el escándalo.
Su utilidad, ninguna.
(Volver)
-
Montesin dijo el día 7 de Mayo de
Nunca podré entender los delirios faraónicos de esta gentuza paleta y pueblerina. Gastan el dinero del ciudadano, en este caso 100 mil millones de las viejas pesetas, sin despeinarse, y sólo para instalar en sus palacenes sus indecentes nidos de cuco.
Mientras el pueblo está pasando ya algo más que simples necesidades y estrecheces, el derroche de dinero público es absolutamente irracional y sobrepasa ya lo obsceno. El gusto desmedido por el lujo y el endiosamiento material roza ya lo enfermizo y personalmente comienza a causarme una honda preocupación que no haya en este país ni un sólo organismo o institución capaz de controlar y poner coto a estos excesos más propios de dictadores tercermundistas y locos del poder.
España necesita obviamente una regeneración de tal magnitud que difícilmente podremos conocerla salvo que se produzca algún acontecimiento cuyas dimensiones podrían ser dramáticas.
Sería deseable, que TODOS ELLOS llegasen a sentirse avergonzados de sus propios excesos de corrupción y orgías de derroche, pero mucho me temo que sólo sienten la amenaza que les supone la crítica de los ciudadanos que pueda traducirse en perdidas de cuotas de poder.
Algo que desaparecerá en cuanto la situación económica mejore y en cuanto el riesgo del hambre pase, desaparecerá también los "reparos" de esta gente para seguir haciendo uso indebido del dinero aportado por los trabajadores españoles. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario