El que acusa es el que prueba. Nadie puede probar que es inocente, por eso se dice que todo el mundo lo es hasta que etc.
Proyectar sospechas sobre los demas es un comportamiento indecente y repugnante, y en el caso de los periodistas, prueba de falta absoluta de etica profesional. Normal en los demenciados plumillas de Intereconomia, seleccionados entre los de la secta precisamente en función de ello.
En la noticia deberia figurar que la empresa de la mujer de Bono declara unos beneficios de 490.000 euros anuales, si se trata de explicar su patrimonio. Aunque a lo mejor no se deberia publicar nada al respecto. ¿El patrimonio de un politico es algo personal o una noticia?
Que a estas alturas alguien piense que solo los pobres pueden ser socialistas es un poco ridiculo.
Si no actúa es que están cambalachados todos, porque un secreto no está en manos de tantos como para que no se sepa quien lo saca.
Además si fueran legales pondrían una ley que dijera que todo documento que saliera a la luz publica, estando en secreto sumarial, fuera considerado nulo.
O que debería haber una custodia de esos documentos secretos fiscalizada, responsable de su salida al público.
No se, pero algo.
No como ahora que se hinchan a sacar documentos y al único que perjudica es al acusado que adeás de estar jodido le perjudican notoriamente.
¿Capicci?
No hay comentarios:
Publicar un comentario