La familia de Cristina Martin,
la madre de Sandra Palo
y el padre de Salvador Cortés,
junto con un centenar de personas,
han denunciado este domingo
la "impunidad"
que emana
de
-
(Volver)
-
aikenson dijo el día 2 de Mayo de
Hoy, mantener la edad penal en los 18 años, es una prueba de lo que ha llegado a ser la sociedad mas cobarde desde que el hombre salió de las cavernas. No tiene ninguna explicación, excepto el que hombres y mujeres con hijos ya no son capaces de educarlos en la convivencia con el resto de sus semejantes.
Un chico/chica de 18 años en este momento es un adulto con varios años de experiencia, con conocimientos infinitamente mayores en todos los sentidos que los mismos jovenes/jovenas en Roma, desde donde nos llegó el Derecho como norma de convivencia.
Y desde luego los chicos y chicas de 13-14 años que contemplamos a nuestro alrededor son mucho mas adultos y por tanto responsables que sus antepasados, aquellos que inventaron eso de la edad penal, con lo que se convierten en verdaderos problemas para la sociedad,
O se rebaja la edad penal y la responsabilidad a los 14 o 15 años por ejemplo, o se responsabiliza a sus progenitores y progenitoras de sus hechos, de sus maldades, de sus delitos contra sus conciudadanos, llevando los cargos y los castigos a estos tranquilos creadores de delincuentes.
Son dijo el día 2 de Mayo de
Es un inmenso dolor ver cómo la justicia huye de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario