Desde que asumió esta competencia, en abril de 2009, ha tenido que dar la cara ante los trabajadores de la Administración, con los que incluso llegó a comprometerse por escrito a pagarle, tres meses antes de las elecciones generales, lo que el PP ha denominado el «cheque electoral» y que no es, ni más ni menos, que la regularización del IPC de los años 2010 y 2011. Unos 500 euros para cada uno de los tres millones de funcionarios, lo que suponía para el Gobierno un desembolso de cerca de 1.500 millones de euros.
No me extraña haber si tiene que pedir ahora un credito ( es broma ) para pagar los modelitos y las joyas y a su edad
A esta mujer con solo verle a la cara,ya pronto se da uno cuenta de que esta tratando con una mentirosa esquizofrenica compulsiva (ademas demostrado ante notario) una destiladora de veneno,castigadora de las clases medias;es la tipiica xenofoga contra el genero masculino...........el azote de los españoles ¿dios que hizimos mal para merecer este ave pendenciero en el gobierno?
Jo...Krystina pareces su prima, este hombre es lo más patetico que jamás hayamos visto, por el bien de este pais que se vaya y deje paso a otros, porque lo malo no es la que está liiando sino los remedios que tiene para solucionar los proiblemas que el solito estŽña creando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario