http://www.intereconomia.com/programa/fondo/fiscalia-debe-ir-bono
La Fiscalía de Madrid, instada por la Fiscalía General del Estado, ha pedido a Intereconomía cintas de mis intervenciones en relación con Bono.
La verdad es que no entiendo nada y me parece el mundo al revés. Soy un ciudadano que paga sus impuestos para que la Fiscalía se dedique a perseguir el delito, no para que, al servicio de Bono, trate de amedrentar a un simple periodista, cosa que, por supuesto, no van a conseguir ni Bono ni su fiscal de oficio.
Sí Bono considera que he ofendido a su delicado honor lo justo sería que presentara una denuncia en el Juzgado y se gastara algo de dinero de su bolsillo, esperando recuperarlo si me condenan a pagar las costas, pero ya se ve que se ha acostumbrado a la cultura de lo gratis.
Desde aquí todo mi reconocimiento a Eugenia Viñes, una gran periodista, que ha ido desvelando cuestiones muy escandalosas sobre el enriquecimiento de Bono. Sólo soy un ciudadano, periodista de profesión, que asiste escandalizado a todas las cuestiones que se van publicando y que haría bien el fiscal en abrir inmediatas diligencias en vez de actuar como recadero del presidente del Congreso.
Sin duda el mérito de esta investigación corresponde a Eugenia Viñes, a La Gaceta y a su director, Carlos Dávila. Recientemente publicaron datos de que Inversiones Hoteles Beatriz sufragó una parte de la construcción de Hípicas Almenara.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario