miércoles, 26 de mayo de 2010

JULIO IGLESIAS PIDE A ZAPATERO QUE DIMITA

-
-
feko1 dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 22:50:36:
No olvidar lo inovidable (uy, no, que me he liado)

Pero Ray, ¿qué más te da lo que gane este hombre? A mi me fastidia lo que gana el director de Canal Sur, los asesores de la alcaldía, De La Vogue en Nueva York... ¿Pero Mourinho? Como si le pagan cien veces más; Ese no es mi dinero.

¡Bienvenido, machote! Nos vamos a reir un montón, como dice harrifon.
tiodelat dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 22:19:44:
Fleco nº 1:
Si no fichan a los jugadores que pido, no prometo ni un solo título.

Fleco nº 2:
Si no me dan plena libertad para hacer la alineación de cada partido, dimito y me voy.

Fleco nº 3:
Si dimito o me echan, me pagarán hasta el último céntimo de mi contrato, o sea, 40 millones de eurazos.
catalufo dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 20:42:46:
pero, entonces en el RMadrid quién mandará? Mourinho o florentino? porque vaya par de gallos para un solo gallinero.....
harrifon dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 20:23:37:
que miserables. un caballero como pelegrini tratado como un monigote, que asco. Este mourinho es como Camacho pero en mala persona, esperad a que se enfrente a Valdano y se ponga chulo con florentino. este no se come el turron. lo que nos vamos a reir.
Feynman dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 19:26:02:
El mercado paga lo que vale. Si tú pudieras hacer lo que hace Mourinho también te pagarían 10 millones al año. La cuestión es que sólo hay un Mourinho.
manzarek dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 17:05:59:
Osea unos 830.000 euros al mes mas incentivos/dietas/pluses/etc....
La inmensa mayoría de las que tenemos trabajo ganamos al AÑO 15.000 y esta gente con estos sueldos, y me acuerdo cuando protestaban porque su vida útil era de unos pocos años. Pero cab..nes si en un mes ganan lo que yo en toda la vida.

Y lo peor de todo es que la gente mileurista se deje la nómina por ver a 23 millonarios en calzoncillos divirtiéndose con una pelota. Manda webs.

Menuda verguenza.

No hay comentarios: