miércoles, 12 de mayo de 2010

GARZÓN, ES UNA PUTA BURLA Y UN GUARRO CON MANOS DE CERDO

-
Con la huida a La Haya, el juicio a Garzón se troca en una burla. / Efe

09:12 (12-05-2010) | 11

El todavía juez Baltasar Garzón ha contado desde el primer momento con el apoyo de sus amigos más poderosos y ruidosos en la batalla, jurídicamente perdida, de sus múltiples causas en el Tribunal Supremo.

-

Jose Luis f.a.Jose Luis f.a.14:09 | 12 de mayo, 2010

Zapatero, humillado, degradado y bajo vigilancia internacional

No ha podido caer más bajo. Zapatero, sin prestigio ni credibilidad alguna, ha sido humillado por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional y colocado bajo vigilancia directa. Por vez primera en su Historia moderna y por culpa de un mal gobernante, del que ya no se fía nadie, España pierde soberanía real como nación y queda bajo vigilancia exterior.
Aunque el propio Zapatero y los suyos lo disimulen y la degradación de los poderes político y económico de España sea ocultada por los medios sometidos al régimen, la realidad es que Zapatero, al perder el control de la economía nacional, ha sido degradado como presidente de un gobierno soberano y reducido hasta el rango de "gobernador" al servicio de la Unión Europea.

AQUIESTAMOS (no verificado)13:58 | 12 de mayo, 2010

Si habia alguna duda de su honradez, ha quedado aclarado. Como sabe lo que ha hecho y que lo van a juzgar por malnacido, ya que un juez debería ser la ultima persona en el mundo que proyectara la maldad hacia y encontra a los demás. Ya que su misión debería ser la justicia, y no la desverguenza de este juez estrellado. Este tipo de gente es el aborto no practicado por su madre antes del nacimiento.Lástima que la ley no sea con caracter retroactivo porque se cargaban a este sinvuerguenza de raiz. Lo quieren inhabilitar durante 20 años. Si ahora no sirve, luego menos. La jusicia o poca verguenza (según se mire)no necesita a chusma como esta ni como el fiscal general. Ya tiene bastante mierda encima como para ir adornada por gente asi. Son los adornos de encima de la mierda.




No hay comentarios: