martes, 25 de mayo de 2010

CASO LINO: DENUNCIA DE UN FUNCIONARIO

-

Denuncia de un funcionario

El portavoz popular fue más allá al afirmar que si la denuncia de un funcionario de Castilla-La Mancha es cierta (el documento, sobre inspecciones anómalas a Carlos Moro, se incorpora en el dosier entregado a la prensa) "descalificaría a Bono para desempeñar cualquier responsabilidad política".

Asimismo, sobre la carta del consejero de Agricultura a los agricultores y ganaderos (también en el dosier), el portavoz popular afirmó que Bono utiliza fondos públicos para calumniar al adversario político. Agregó que aunque sea lícito utilizar la fórmula de señalar que dicha misiva es consecuencia de una resolución parlamentaria, lo cierto es que se trata de algo "absolutamente ilegítimo". Anunció que, no obstante, remitirá dicha misiva a la Junta Electoral Central, para que dictamine al respecto. "De no ser por esa patente de corso, Bono sería el Hormaechea de Castilla-La Mancha", aseveró.

De Grandes, además de recordar que el PP ha sido el primero en presentar sus representantes para la comisión de investigación (dos días antes que el PSOE), indicó que ha iniciado una ronda de contactos con sus socios parlamentarios para ver si es posible que antes de las elecciones se constituya la misma y se hable de calenderaio de comparecencias, reiterando que Bono a utilizado a Pujol como escudo, para tratar de no comparecer. "Somos partidarios de una investigación hasta el fondo y sin límites, y además de cargarnos de razón es posible que también nos cargamos a algún irresponsable", sentenció.

-

No hay comentarios: