Amigo Bono,
Como persona dedicada a la actividad política estás sometido al ojo escrutador de la opinión pública. Y opinión pública es toda aquella que se edita, sin necesidad de adjetivarla por su línea editorial. Y cuando lo publicado está respaldado por datos y documentos oficiales lo que debes hacer, amigo Bono, es aportar tu documentación y datos para callar al medio hostil a tu persona.
Pero cuando buscas la complicidad de un medio semiamigo y lo engañas, cuando haces declaraciones públicas escudándote en palabras grandilocuentes, pero sigues sin dar explicaciones sobre el tema, cuando acudes al primo de zumosol-fiscal general del gobierno para que respalde tus declaraciones en la mesa del Congreso, cuando el mismo primo de zumosol se involucra abriendo un sumario sobre lo publicado, atacando de este modo unos de los pilares básicos de la democracia: la información.
Cuando todo esto pasa y no te gusta, vale más que te vayas a tu casa, porque tu actitud resulta indigna de quien ocupa el puesto, jerarquicamente, de 3ª autoridad del Estado y porque acabarás haciendo bueno al anterior presidente que hacía repetir las votaciones cuando el resultado no era favorable al gobierno.
Saludos.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario