-
-
Pedro Castro alzó ayer la voz para destapar la mentira de Salgado y este miércoles han sido otros dos socialistas, Barreda y Belloch, los que han arremetido contra el Gobierno por la prohibición de endeudarse a los ayuntamientos. Barreda está en contra de congelar las pensiones. -
Para Belloch, no es una medida "razonable" y, a su juicio, "profundamente equivocada", informaEuropa Press, por lo que confía en que antes de fin de año el Gobierno de España cambie de criterio y rectifique, si bien el Ayuntamiento de Zaragoza, un día antes de que saliera publicada y rectificada, ya había procedido a contratar un crédito de cuarenta millones de euros, ha revelado.
Aunque los ayuntamientos no tienen legitimidad para recurrir al recurso de amparo en contra de esta medida sí pueden plantear una cuestión de inconstitucionalidad contra las órdenes ministeriales o normas jurídicas que se dicten en el desarrollo del decreto, ha explicado el alcalde a los medios, en su primera comparecencia pública tras conocer el decreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario