miércoles, 5 de agosto de 2009

BASAGOITI A PACHI: SI REINCIDES TE DEJO SÓLO

-
-
Si vuelve a hablar con ETA es porque podrápactar con PNV. ¿Listo?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/basagoiti-avisa-a-patxi-lopez-que-se-queda-solo-si-vuelve-a-negociar-con-batasuna-1276366973/

Comentarios

BASAGOITI Y PACHIbigastr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:09:42:
A a Patxi ¿Qué más le dá?Volverá a negociar con los del PNV y la ETA volverá a resurgir hasta obligar al Gobierno a negociar.Al PNV le favorece que la ETA exista; así la mayoría de los votos nacionalistas van a parar a ellos. Si la ETA se convirtiera en un partido democrático, conseguido tras las negociaciones con este Gobierno el PNV perdería muchos votos que irían a parar a los etarras.El actual lendakari, si el PP deja de apoyarlo, se las ingeniará para mantener en las vascongadas su cota de poder y desde ahí, terminar con los populares vascos y esta vez con motivos.
rexsam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:51:55:
Basagoiti, vas a ser traicionado por el cobarde de Zapatero y por ende tambien el Pachi López. Va a pasar igual que cuando los socialistas cedieron el poder al PNV y en aquel entonces a Batasuna. El cretino de Zapatero no sabe respetar pactos sólo quiere el poder y eliminar a la oposción -mira el caso Correa-. Basagoiti, por mucho que estés encima del Pachi, te van a porculizar en cuanto te des la vuelta con un pelín de confianza en ellos. Te engañarán y, es más, dirán que el PP es el responsable. Fíjate lo que os hizo el traidor de Sanz (el navarro) que rompió el pacto y la culpa era vuestra. Como tú dices ¡cojonudo!
iPatrocl dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:39:35:
Me he cansado de decir en LD que Basagoiti será traicionado.Cuando alguien da todo a cambio de nada siempre termina chuleado.
josepten dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:55:57:
Si, basagosti,se puede decir más alto,pero no más claro.La frase suya de que viven mejor y con más medios los terroristas en las cárceles,que los guardias civiles en las casa cuartel,vibra de las clara verdad.Demasiado guante blanco con los terroristas amigo basagosti.Campean por las calles del pias vasco como San Juan por su casa y sus chivatos y grupos de ayatolas informandoles de cualquier eventualidad.No puede ser Basagosti,que esos canallas en tremenda e in justa ventaja,tengan concebido y por hecho de que ellos pueden disparar a quemarropa o poner bombas que si le pillan infraganti las fuerzas de seguridad,lo más los detienen y van camino de ese hotel que ya ellos saben del confort:la cárcel.Luego a la calle,homenajes,glorias...Algo que hacer para que esos cabrones asesinos no sigan sembrando el dolor y la barbarie.Que un decreto Ley,conformara de excepción para el casode terrorismo,que los agentes,la Policia,pueda disparar a matar en cuanto avisten o le echen encima la vista a los terroristas.Por que la cosa viene siéndo de manos atadas a los servidores de la seguridad,mientras la basura de criminales,se jactan vapuleandoles a su antojo.Y eso tiene que cambiar con urgencia por que los terroristas lo tienen a huevo.Y pasa;lo que pasa
punt dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:55:20:
¿Solo? Al contrario, serían fervientemente apoyados por el PNV (con el consiguiente teatro de estarlo haciendo a regañadientes). ¿O acaso creen que entre los nacionalismos se andan con demasiados remilgos a la hora de apoyar el terrorismo con sus actos, aunque lo critiquen con sus palabras (y no siempre)?Tienen que enterarse los del PP de que es más que probable que crean estar apoyando a un gobierno de ovejas cuando en realidad sean lobos con la piel blanqueada.Un saludo.
hystoria dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:28:15:
Al pobre Basagoiti le falta aún un hervor; por pertenecer a un partido p'ayudar creyó que López decía la verdad, pero muchos no hemos tragado, dejaría de ser sociata pues todos llevan innata la mentira, eso sí, con muchos visos de verdad, y el pueblo, o la mayoría, los creen y esa es la triste realidad. Pues, hale, hale, que sigan por ese camino haciendo el tonto, a ver hasta dónde llegan. Lo peor será que lleguen demasiado tarde.
Neky dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:27:28:
La única negociación que se debe ejercer con ETA és la carcel,no són,han sido ni serán ciudadanos,por lo tanto a estos asesinos lo unico que ahi que usar en este estado demócrata és la ley,"todos"incluidos los que los apoyan,jamás podran hacer politica,ningun español quiere ver en un gobierno o partido politico a esta gentuza,estos cobardes cuya única profesión conocida és el tiro en la nuca,el asesinato,el chantaje,el rapto,la bomba y todo lo que emplean para quitar la vida a ciudadanos decentes qué cumplian con su trabajo y que realizaban sú vida como uno más de nosotros,la única manera de que los politicos que quieren negociar con ellos,nó lo hagan és el movimiento ciudadano,apoyando a nuestros cuerpos policales,a nuestros ciudadanos anónimos asesinados y todo ello"plantando cara desde la calle-toda España en la calle,con asociaciones,jueces,abogados y demás gente en una sola voz y nó una ni dos veces.....si nó siempre,nó podemos dejar que se instale el desanimo en la gente,lo que nó hagamos los ciudadanos comunes..... nó lo haran los politicos,ya vemos como ejecutan las leyes y están más protegidos cualquier asesino,violador,pederasta,narco y demás calaña por las leyes actuales"yá ni en tú propia casa te puedes defender..seria cuestión de recoger firmas y hacerselas llegar a ZP y cia...para que sepa que la ley la han de cambiar ya está bien que encima que nos matan y roban...tengan más derechos que nosotros, un saludo.
Riopin dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:15:46:
Basagoiti y peperos cuando vais a despertar de ese adormecimiento crónico que tenéis, nunca, ¿desde cuando ZParo y sus desgobiernos no han negociado con ETA?, esto es una regaña de novios un mes enfadados y el resto del tiempo en una gloriosa armonía.Con estos mangantes, traidores y mentirosos compulsivos han vendido su alma al diablo, la han hipotecado media docena de veces y si pueden la vuelven a vender al mejor postor, son de una raza con pedigrí. "Aleluya hemos descubierto la penicilina que nos va a matar"
fejilosa dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:07:00:
El PSOE y el Gobierno, AMBOS, el problema menor que pueden tener si negocian con ETA es el PP. Está, a estas alturas, constatado que si lo hacen seguro, pero seguro, que se van a enterar bien de lo que va a ser tener problemas. Y seguro que van a dejar superdiminutos otros problemas que han tenido gobiernos anteriores, todo tipo de gobiernos. Al tiempo y a espectar.
javf17 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:30:05:
Desde luego Basagoiti y su PP vasco de Barreda, Oyarzábal y demás perdedores, van a asustar al tal López Lendakari con tanta "soledad...".Pasada la pataleta postelectoral el PNV le dará todo el soporte a López, para conservar su potente red de poder, y, este pajarito lendakari, conseguido su “trono”, accederá en casi todo al "nacionalismo clerical recogenueces"Basagoiti, no te enteras, ¡NO SOIS NADIE!Bueno, algo sí..., TRAIDORES a todo lo que representaba María San Gil y su equipo: "Una esperanza con futuro, seria e ilusionante para los vascos decentes".
carrile dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:22:05:
Sr Basagoiti, de un partido como el socialista que si no compartìa la ideologia de los asesinos, la manera de actuar de estos, tampoco le hacia ascos en su momento o, en este mismo momento con los hombres disfrazados de paz, hombres estos, que lo ùnico que han lenvantado en su vida es una copa para brindar o para consagrarla. Partido Socialista, que de hecho incorporò a sus filas terroristas arrepentidos (igual que toda nacion democràtica que se precie tiene asesinos y terroristas en las filas de sus partidos), a lo mejor del tiro en la nuca, pero no de la idea que comparten unos y otros de la destrucciòn de España como Naciòn ¿que es lo que ud. espera? Ud. anda desesperado por que esas negociaciones no se produzcan, pero la realidad es que estas ya sean de una manera u otra, nunca han cesado. ¿Se ha rebocado el permiso que avala para negociar con los terroristas? O eso no existe. Ud. lo que debe hacer, es eso, denunciar cualquier tipo de transgresiòn que se pudiera dar a la democracia para ir desenmascarando a toda esta gentuza. Y no le consienta al Patxi ni una, ni dos.
Correcam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:12:39:
Si el Sr. Basagoiti piensa que el Psoe va a respetar los pactos, está listo. El Sr. López hará lo que el Sr. Zapatero le ordene. Y si no al tiempo.
Tera dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:46:26:
Prusadir, María nunca ha dicho eso. De hecho, en la anterior legislatura le ofreció su apoyo a López por buena conciencia y fue él quien la dijo despectivamente después de haberla llamado para reunirse que no quería sus votos. Esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Rosa Díez que puso a caldo a López y la enseñaron la puerta de salida en Ferraz. Porfa, no fomentemos un rumor venido de Génova- con María no habría lehendakari no nacionalista ya que ella nunca pactaría con nadie- porque no es cierto y es de los que más le duelen ¿vale? Es una dialogadora nata menos con, lógicamente, los nazionalistas. Hay que tener en cuenta que uno de sus cachorritos le mató a un amigo íntimo delante que para ella es como si le arrancaran de cuajo un trocito de su cuerpo. Un abrazoPD: En cuanto a Vetagoiti, y siguiendo una frase muy vuestra: ladra luego López cabalga... lamentablemente. ¿Sabéis cómo le ponen al lehendakari en los programas de humor? Como Gollum. Por algo será...
JotaNenu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:36:55:
El problema basagoiti es que estos PZOE ZETAPARO no se quedaran solos, simplemente csambiaran de apoyo, te usaron de bobo-util y luego ya tendran alos del arbol y las nueces para continuar...nada nuevo que no supiera casi todo el mundo....el escorpion es lo que es...
tiodelat dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:31:15:
Parece ser que el memo este también lee El Mundo y LD, menos mal.
antodasa dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:56:01:
No se quedarán solos, peperos tontos del culo, se quedará con los recogenueces, porque esto es el cuento de nunca acabar que los españoles nos tragamos plácidamente y sin pestañear una y otra vez, y pasarán unos meses o unos poquitos años y otra vez volveremos con la cantinela de darle "una oportunidad al diálogo", "el proceso de paz", "los hombres de paz" y todo el mismo circo. Si es que como los españoles somos tan tontos nos la vuelven a meter una y otra vez mientras nos roban, nos manipulan como quieren y encima se ríen de nosotros a mandíbula batiente.
prusadir dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:53:50:
No olvidar lo inolvidable. Se cumple lo que vaticinaba Maria, cob estos no se puede ir ni a coger una herencia. Son traidores desde siempre, re`pasar la historia y vereis como a los de su partido que no se plegaron los "pasaportaron". Como han sido tan merluzos con pactar sin estar en el gobierno, esta es la nueva situacion del PP "centado".
Warrior dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:44:04:
Estaba claro , es lo que van a hacer,se apoyaron en la buena fe del PP,para ser lendakari y a partir de ahí lo mismo que antes.¿Que vamos a esperar de esta gente que es capaz de vender a su madre?.A la puta calle ya
ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:43:53:
Primero lo montamos en la burra, luego una vez arriba viendo que tuerce el rumbo pactado, pudiendo ahora seguir montado con la ayuda de los NAZIonalistas y demás calaña, le amenazamos que nos vamos y le dejamos solo con ellos, con los mismos que se han venido encamados desde años, con los mismos que tienen pactos firmados contra nosotros, con los mismos que miran a los NAZI-TERRORISTAS con cariño, desviando la vista a otro lado y se les protege y da recursos económicos... ¡¡ Que listos somos, hemos descubierto América ¡¡
teruelan dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:19:43:
Pienso igual que Basagoiti, si pactan con los asesinos de ETA, que se vayan no merecen estar en el gobierno

No hay comentarios: