domingo, 30 de agosto de 2009

EGIBAR: PSE Y PP DECIDEN QUE COLGAR CARTELES PROETARRAS ES DELICTIVO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/egibar-pse-y-pp-son-los-que-han-decidido-que-colgar-carteles-proetarras-es-delictivo-1276369002/

Comentarios

Jnoville dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 20:36:35:
Lo que debiera ser delictivo es que este elemento -y el PNV- siga con la murga de defender a "sus muchachos" descarriados de la ETA.
Están demostrando de qué lado están, por si alguien tenía dudas.
1Univers dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:47:12:
"Además dice que es el "panorama político" actual el que impide a ETA poner punto y final a su actividad terrorista": Egibar dixit.
¿Y en el panorama político vuestro, durante 30 años, qué?. Eres un auténtico sinvergüenza.
albermir dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:27:55:
Cada dia se le ve más el plumero a estos del PNV
aviPep dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:25:16:
Ahora solo le falta el eco del soplaplls. del Anasagasti, otro represaliado por Franco (estuvo en Caracas hasta que le convencieron que Franco habia muerto), el Ibarretxe y el gran factotum del PNV, Arzallus, el simpaticote ex-jesuita, que llamaba cariñosamente a los jovencitos etarras "los chicos de la gasolina" (lastima no lo hubiesen quemado de cintura para arriba) y "que sacudian el nogal para que ellos recogieran las nueces". ¿ Me dejo algun ficha de estos comandos ? Esta gentuza tenia que haber vivido en el Ulster, allí les habrian convencido por las buenas o por las malas, de que una poblacion civil, NO tiene que asesinar a la otra parte, salvo que la otra parte contratante, tambien se apunte a matar todo lo que se pueda.
Sentinel dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:21:57:
Le recuerdo a este tío que la apología del terrorismo es un delito, lo mismo él podría estar comentiéndolo...
ados dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 12:46:59:
Tiene razón Ejibar: ¿mira que el objetivo del gobierno vasco sea el de colocar la bandera de España en una dependencia de una comunidad española, es decir, en territorio español? En cambio, ese mismo gobierno se niega a poner la foto de la primera comunión, digo bomba, de cada unos de esos angelitos. Si es que son unos provocadores...Pais Asco.

No hay comentarios: